Recientemente dimos a conocer que el actor de The Enders Game, Asa Butterfield había expresado su deseo por interpretar al nuevo Spider Man que tendrá cabida en el Marvel Cinematic Universe como parte de la unión de Marvel Studios y Sony Pictures, pues al parecer Marvel lo tendría en la mira.

En una entrada corta, según Da7e de Latino Review, e joven actor inglés de 17 años Asa Butterfield estaría en la lista privilegiada de actores que Marvel Studios y Sony Pictures estarían considerando para interpretar al nuevo Spider Man en el cine dentro del mismo universo que los heroes de Avengers. Por lo tanto habrá que seguir de cerca la posibilidad de que el actor pudierá obtener el papel o simplemente como candidato que podemos decir ahora es.

Aparte de que se dice que ya un actor tuvó su proceso de casting de manera ultra secreta, Butterfield sería el segundo en sonar como candidato, dejando fuera a los actores alabados por los fans que buscaban ser parte del casting, entre ellos Logan Lerman y Dylan O’Brien. ¿Que les parece la opción? ¿Podría Butterfield ser un buen Spider Man/Peter Parker?

Advertisements
Anuncios
Tagged: