Asa Butterfield pudo ser Spider-Man: ¿Qué pasó?

| |

Ahora nadie se imagina al chico araña sin Tom Holland pero Asa Butterfield pudo ser Spider-Man. La estrella de la exitosa serie Sex Education de Netflix tuvo la oportunidad de interpretar al superhéroe en Marvel Studios pero finalmente no pudo hacerlo. Él mismo habló de lo ocurrido durante una reciente entrevista con Collider, durante la cual reveló que lo pasó bastante mal.

► Asa Butterfield pudo ser Spider-Man

Asa Butterfield pudo ser Spider-Man

"De vez en cuando surge un proyecto que realmente quieres, un guion que amas y de alguna manera pones todo tu corazón y tu alma en él, y no lo entiendes. Y es duro, y es una mierd*. Pero a menudo encuentro que todo resulta en algo mejor. Hablando de Spider-Man, acabe haciendo Sex Education, porque de todas formas no hubiera podido hacer las dos al mismo tiempo.

"Puedes hacer lo que puedes hacer y todos lo interpretan de una manera diferente y van a ver el personaje de diferentes maneras, harán un tipo diferente de actuación, y tienes que seguir con tu forma de hacerlo. Y si tu punto de vista no encaja con lo que quieren el director y los productores no hay nada que puedas hacer al respecto. Es posible que no seas la persona adecuada y eso está fuera de tu alcance.

"Esto es algo que he aprendido y que me ha ayudado a superarlo. Tom hizo cosas increíbles con Peter Parker, hizo un trabajo completamente diferente de lo que yo pensaba hacer y creo que funcionó muy bien en este universo y no creo que yo pudiera haberlo hecho. Así que creo que todo salió bien al final".

La tercera película del chico araña podría comenzar a filmarse en el mes de septiembre de cara a su estreno en noviembre de 2021. Mientras, la serie mencionada ha sido renovada por una tercera temporada. Así que tanto a Butterfield como a Holland, salvando las distancias, les va de maravilla. Puede que un día el primero tenga la oportunidad de entrar a Marvel Studios de alguna manera.

Asa Butterfield pudo ser Spider-Man

► Lo siguiente de Asa Butterfield y Tom Holland

Butterfield tiene en filmación la película animada Watch the Skies.

En una emocionante persecución alrededor de la Tierra, un náufrago alienígena y los niños terrícolas que le han rescatado, descubren que la vida, el amor y la aventura son lo mismo en toda la galaxia.

Y en pre-producción la también película The Liar, acerca de la cual todavía no se sabe mucho.

Holland ha completado para la gran pantalla The Devil All the Time.

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Y tiene diferentes proyectos en diferentes situaciones: Cherry (post-producción), Chaos Walking (post-producción), Uncharted (pre-producción) y ha sido anunciado para la nueva película de Spider-Man.