Asesinos Seriales

| |

Asesinos Seriales

No lo niegues, te encanta todo lo que tenga que ver con asesinos. Ya que lo admitiste y empiezas a disfrutarlo públicamente todo es más fácil. Pero tu curiosidad es grande y cada vez quieres saber y entender un poco más la mente de estos personajes tan particulares. Así que empiezas a investigar y tu curiosidad se convierte en morbo.

POSMO, cursos y talleres contempóraneos, está a punto de iniciar un nuevo curso justo sobre Asesinos Seriales abarcando su psicología, tipificación e historia. Comienza justo el 31 de octubre ¿qué mejor fecha? dura dos meses y es impartido por Ricardo Ham.

Debo admitir que encontré este cartel en la calle caminando por La Roma y que no tengo ni idea si será bueno o malo, ni quién demonios es Ricardo Ham (usted disculpe la ignorancia). Sin embargo, lo googleé y me parece interesante lo que encontré. El Sr. Ham es, por lo visto, un sabiondo de lo relacionado con el bello arte de matar. Resulta que junto con Marco Jalpa, Verónica de la Luz y Salvador Méndez hizo un documental, Goyo, acerca del inhumano Goyo Cárdenas y su sed de matanza. Parece ser que este documental es un poco monótono y tedioso pero más por cuestiones de edición y dirección que por contenido informativo o tema. De cualquier forma parece ser que repetirán el documental en otra versión mejorada.

Regresando al Sr. Ham, cuenta con dos espacios en la red donde escribe acerca de asesinos seriales.  Uno es el blog Incriminarte, en donde escribe acerca de casos de asesinos y una de las últimas notas es una entrevista con la ex-novia del Caníbal de la Guerrero, donde ella declara que sí se enamoró de él. El otro link que encontré relacionado con Ricardo Ham es Asesinato Serial, en donde se pueden encontrar datos duros sobre asesinatos y asesinos, una galería de asesinos seriales donde además de fotografías hay relatos y biografías, extractos de audio y video de momentos clímax en películas y conversaciones de asesinos/asesinatos, métodos de un asesino en serie, y algunas otras cosas.

Definitivamente interesante, creo que para agudizar el morbo por los asesinos seriales este cursito puede ser buena idea. Click sobre la imagen del póster para ver bien los datos. 😉