Así celebró Halloween Ryan Reynolds, con el traje de DEADPOOL y con los X-MEN.

| |

A poco más de tres meses que permanecen hasta que lleguemos a ver a Ryan Reynolds trayendo a Deadpool de vuelta a la vida. Durante el reciente Halloween, el cinco veces espectador del Premio de la Academia compartió una foto y un video de él en pleno dulce o truco y causando caos con unos cuantos niños del vecindario disfrazados de los X-MEN.

Estarías en apuros si te encontraras a casting de superhéroe más perfecto que Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas. En una entrevista realizada el mes pasado, después de haber terminado las filmaciones de DEADPOOL, Reynolds admitió que se fue con uno de sus trajes de Deadpool, diciendo en ese momento: "He esperado 10 años para hacer esta película, así que me voy con un chingado traje ". Bastante razonamiento sólido ante la situación. Y recientemente, en la víspera de Todos los Santos, Reynolds se puso el traje para un buen uso cuando se unió a un grupo de jóvenes X-MEN para una especie de caos de Halloween y la alegría en general.

¿Alguna vez has querido ver a Deadpool regañar a niños vestido como los X-Men? Bueno, la foto viene acompañada de un video, en el cual vemos a esos mismos niños actuando en un video, un momento divertido es cuando uno de los niños le menciona su papel de Green lantern. "¿Se ve como un duende tenido relaciones sexuales con un dibujante?", lo interesante de todo este asunto es que oficialmente DEADPOOL tiene la campaña más grande de marketing de todos los tiempos. Sabemos que Ryan Reynolds tomó uno de los trajes de Wade Wilson desde el set de la película, y sin duda lo hizo para darle un buen uso y bueno, los resultados fueron bastante geniales. Si el vídeo es indicativo del tipo de humor que debemos esperar de la primera película en solitario del Mercenario Bocazas entonces estamos de enhorabuena, eso es seguro.

Echenle un vistazo al Tweet y al video.

 

 

https://youtu.be/ciNgTeI9JmE

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.