No hace mucho nos preguntamos ¿por qué volvió Natalie Portman a Marvel Studios? Porque realmente la actriz no quedó demasiado contenta con su papel en el MCU cuando se fue. Tanto por lo que estaba haciendo su personaje como por cómo es trabajar con tantas pantallas verdes para los efectos especiales. Pero forma parte de Thor: Love and Thunder, y se ha convertido en uno de los grandes atractivos. Queda mucho por decir del papel de Portman en esta nueva película, de la película en sí, en realidad, de todo.

Pero ahora continuamos hablando de la actriz y de cómo Taika Waititi, el guionista y director de esta producción, la convenció para que volviera al estudio. Esto dijo él hablando con Variety:

«No lo sé. Le dije: ‘¿Te interesa volver pero haciendo algo realmente diferente?’. Nadie quiere repetirse y nadie quiere interpretar a los mismos personajes todo el tiempo. Creo que el que ella regrese a ese personaje pero de una forma completamente nueva, realmente le interesaría a cualquiera. En la mayoría de estas películas y si no eres un superhéroe, ¿realmente quieres seguir haciéndolo? Yo no lo haría, querría volver y cambiar las cosas».

Además de su papel en esta nueva historia de Thor, puede que Portman tenga un papel importante más allá. Por ejemplo, las mujeres van a tener más oportunidades y podría formar parte de una película de superheroínas. Podría incluso tener su propia producción. Todo esto es especulación, nada más, pero luce interesante lo que puede pasar a partir de ahora con la actriz en Marvel.

Hablando de otras superheroínas, recientemente la actriz Brie Larson, que interpreta a Capitana Marvel, publicó esta foto en Instagram en la que aparece levantando el Mjölnir. En la misma, Portman no ha dudado en decir (vía SensaCine): «Oye, músculos, ¡cuidado con mi martillo!».

View this post on Instagram

Not to be whatever, but….told you I could lift it 😇

A post shared by Brie (@brielarson) on

Advertisements
Anuncios

Tagged: