Así convencieron a Matt Damon para aparecer en Deadpool 2

| |

Brad Pitt dio la sorpresa al aparecer en Deadpool 2 como Vanisher. Este personaje murió antes de comenzar la primera misión de los X-Force, por lo que no tuvo mucho que contar. Se descubrió que era este actor precisamente cuando chocó contra unos cables de electricidad en los que murió.

En mayo, durante una entrevista con CinemaBlend, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick explicaron cómo sucedió, e incluso lo “poco” que cobró.

“Ese cameo fue una decisión de última hora. Ni siquiera aparecía en el guion original. Entonces a Ryan Reynolds se le ocurrió que podíamos tener a alguna gran estrella, y nadie como Brad Pitt.

“Rodamos en aproximadamente media hora. Brad aceptó hacerlo a escala (cobrando el mínimo), con la única petición de un café de Starbucks que le entregara. ¡Y Ryan se lo entregó! Fue gracioso porque olvidó que lo había pedido”.

Y no fue el único gran actor que apareció en la película. Matt Damon también lo hizo. Hace poco, hablando con el mismo medio, Reese explicaba cómo lo convencieron.

"Pensamos: 'bueno, de qué calibre sería el actor que necesitáramos para hacer una escena en la que dos campesinos hablaran sobre lavarse después de pasar un tiempo en el baño'. Por supuesto, debes tener a alguien de calibre de Oscar haciendo ese tipo de cosas. Matt fue muy receptivo, así que Ryan terminó enviándole el guion. Matt lo llamó y dijo 'estoy dentro'".

Hace poco también, en Den of Geek, el director de la película hablaba sobre Pitt.

"Tengo una historia con Brad. Hemos trabajado con varias películas, así que había una conexión y una forma de llegar a él. Obviamente, el amor y la buena voluntad de Brad, y el encanto de Ryan y el poder de las celebridades (risas) también fueron útiles, además de que (el productor) Simon Kinberg había escrito (el protagonista de Pitt) el Sr. y la Sra . Smith.

"Entonces había mucho terreno común para llegar a él. También hubo una conversación temprana sobre Cable con él, pero hubo marcos de tiempo y cosas que simplemente no funcionaron para él. Pero siempre dejaba la puerta abierta de que le encantaría ayudar y participar, y si había algo, que lo llamáramos. Así que él mantuvo su parte del trato cuando hablamos".

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.