Para que los espectadores vieran en el cine Avengers: Infinity War todos los responsables de la película que tuvieron que hacer un gran trabajo. En este caso nos centramos en el guion, o más bine guiones. Durante un reciente evento en el que respondieron a muchas preguntas, los Hermanos Russo, directores tanto de esta producción como de Avengers 4, comentaron varias cosas interesantes.

Una de las cuáles fue cómo era la versión de la película con Thanos como narrador.

«Teníamos tres borradores que eran totalmente diferentes. Uno de ellos tenía a Thanos como el narrador. Tenía una estructura no lineal y contaba con varias historias de la Black Order. Todos los miembros eran presentados en secuencias muy interesantes. El problema llegó cuando vimos que teníamos 250 página y no podíamos hacerlo. Aunque sí que nos sirvió para conocer más a Thanos. Hizo que fuera mucho más fácil después».

Lo de las secuencias de presentación nos recuerda a Escuadrón Suicida. Dado que seguramente vieron el mal recibimiento que tuvieron en esta película, los cineastas no iban a hacer lo mismo. Porque lo cierto es que fue una muy mala idea de dicha producción incluir escenas contando quién es cada uno de los miembros del escuadrón. Demasiado largas y sin tener que ver con la historia principal.

Los directores también comentaron que pensaron en hacer una única película.

«Como son historias tan grandes, con tantos personajes, pensamos que podríamos hacer una sola. Pero a medida que íbamos avanzando se nos hacía más y más complicado. Necesitábamos hacer dos historias. Porque las dos son muy diferentes. Aunque así tampoco fue fácil. Dado que en las reuniones teníamos que hablar de ambos proyectos, duraban como nueve o diez horas. A veces incluso las personas se confundían con qué escena iba en cada película».

Finalmente todo quedó cómo vimos y parece que tomaron las decisiones correctas en todo momento porque hicieron un éxito. Ahora habrá que ver la segunda parte, pero todo indica que también lo será. Se dice que pondrá fin a muchas cosas y dará inicio a otras. Si es así, no cabe duda de que será un broche de oro perfecto para lo que sea que finalice y un perfecto comienzo para lo que sea que se avecina.

Respecto al futuro, recientemente surgía un rumor sobre una de las posibles escenas postcréditos de la película que prepararía la llegada de varios personajes:

Han empezado a buscar a los intérpretes de estos personajes de Los Eternos. Y hay prisa para dos de ellos. Esto podría significar que podrían tener un cameo o, seguramente, una escena post-créditos en alguna de las películas que nos llegan de Marvel. Estos dos personajes son Karen y Piper/Sprite. Deberían aparecer en una película de Marvel con tintes cósmicos, por lo que tendría que ser ‘Capitana Marvel’ o ‘Vengadores 4’, aunque está última tiene más papeletas para ello”.

Ahora, hagamos un repaso a La Guerra del Infinito, estrenada a primeros de este año.

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son los mencionados anteriormente. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: