El pasado 21 de marzo, Netflix estrenó Antoine Griezmann: Champion du Monde, un nuevo e interesante documental original de la plataforma conmemorando el cumpleaños 28 de este maravilloso futbolista francés, el cual es dirigido por Alex Dell y Damien Piscarel.

El mismo nos relata la carrera de Griezmann desde sus inicios en el deporte a temprana edad, cuando era rechazado por los clubes franceses debido a su pequeño tamaño. Mientras avanza la historia, este a la vez nos narra el proceso de la selección francesa durante la pasada Copa del Mundo en Rusia, donde se coronaron campeones tras una excelente campaña.

Entre lo más destacado de la cinta podemos encontrar las bellas tomas desde los campos de fútbol y dentro de los vestuarios, combinadas con filmaciones antiguas donde podemos ver al jugador cuando era un niño que soñaba con poder vivir del fútbol.

Griezmann luego de ganar la Copa del Mundo con Francia

Las diferentes entrevistas nos dan a conocer inéditos datos sobre la vida del jugador, quien para poder cumplir su meta tuvo que abandonar Francia a la edad de 14 años, cuando comenzó a entrenar con el equipo español Real Sociedad. Este le daría años después su primer contrato profesional, dando frutos a un gran esfuerzo y dedicación que en ocasiones generaba su tristeza.

Además del propio jugador, entre los entrevistados encontramos también a Alain Griezmann (su padre), Didier Deschamps, Éric Olhats, Silvia Barba, Paul Pogba, Diego Godín, Lucas Hernández, entre otros.

Advertisements
Tagged: