Así fue como Gal Gadot fue la elegida para interpretar a Wonder Woman.

| |

Aunque todavía tenemos que ver mucho de la actuación de Gal Gadot como Wonder Woman, lo cierto es que ella esta más que emocionada de llevar a la pantalla grande a la princesa amazónica. En su entrevista con la revista Total Film, Gal Gadot reveló cómo es que ella consiguió el papel de la Wonder Woman.

Durante su entrevista con la revista Total Film sobre la nueva Batman v Superman: Dawn Of Justice, Gal Gadot reveló que el proceso era como aterrizar el papel de Wonder Womn. Resulta que ella no tenía idea de que estaba audicionando para el papel de su vida. Vamos a ver lo que tenía que decir.

"Ha sido un proceso largo. Todo comenzó cuando yo estaba de vuelta en Los Angeles y me dijeron que tenía una audición muy importante para una producción de Warner Bros, pero nadie dijo lo que era. Después de un mes o dos meses, me llamaron y dijeron que querían ponerme a prueba para esta película. es una locura, porque te sientes como si estuvieras trabajando con la CIA, porque todo es tan confidencial. y luego, una semana después, Zack Snyder me llamó. me dijo: 'OK, no estoy seguro de que lo tienes en Israel o lo grande que hay en Israel, pero ¿has oído hablar de Wonder Woman? Y entonces mi mandíbula cayó, literalmente. Me muero por unos segundos, y luego volví a la vida. [Risas] Entonces traté de recuperar mi voz más genial, y no hablar como si yo fuera inestable y abrumada ".

 

Tal parece que una audición para una película de cómics se ha convertido en la nueva inteligencia encubierta. ¿Quién puede culpar a los estudios? Sólo queremos saber. Con toda esta información, aún queda mucho que han dejado fuera y ni siquiera han revelado. Esperemos que Zack Snyder está llamando a su Green Lantern y preparándose para revelarnoslo pronto.

 

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.