Dave Bautista interpreta a Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia y los Avengers. Hubo un momento en que parecía que podría abandonar Marvel Studios después del despido de James Gunn pero él mismo confirmó que tenía contrato por lo que no iba a hacerlo. Y ahora no lo hará teniendo en cuenta que el cineasta ha sido recontratado. Los dos estarán en la tercera película de los guardianes, que supuestamente continuará haciéndose cuando el director finalice The Suicide Squad.

Antes de saber más acerca del futuro del actor en el MCU, recientemente él mismo habló sobre su pasado en Denver Pop Culture Con. En concreto, sobre su prueba para conseguir el papel como uno de los superhéroes más queridos de los fans.

«La prueba fue una pesadilla. Estaba aterrado. En ese momento estaba desesperado porque apenas había trabajado en tres años y no me quedaba nada de la lucha libre. Estaba desesperado por conseguir un trabajo. Antes de la prueba, mi agente, al que conseguí dos semanas antes, me dijo que no me hiciera muchas ilusiones porque no estaban interesados en ningún luchador y que le había costado mucho conseguirme la prueba. Pero una vez en la prueba, Sarah Finn (directora de reparto de Marvel) me tranquilizó: ‘No estés nervioso, tómate tú tiempo, podemos estar aquí todo el día’.

«Me dijeron si al día siguiente podía volver para hacer la misma prueba, pero con James Gunn. Él fue claro desde el primer momento en que quería contratarme y le doy las gracias por hacerlo. Me dirigió de varias formas durante la prueba y conectamos muy rápido. Diría que James Gunn cambió el curso de mi vida. Por eso soy tan leal a él».

Precisamente el ex luchador de WWE fue el que más protestó públicamente por el despido de Gunn. Por eso debe de ser el que más contento está de su vuelta al estudio.

Más información

En espera de más novedades acerca del próximo proyecto de Bautista en Marvel, hablemos de sus demás producciones. Este año apareció en la serie What We Do in the Shadows. La próxima película que estrenaría es Escape Plan: The Extractors, pues que ya ha completado su producción.

Ray Breslin (Sylvester Stallone) y su equipo vuelven a enfrentarse a lo que parece otro rescate rutinario pero, muy pronto, se darán cuenta de que esta vez no es así. La hija de un ejecutivo de Hong Kong ha sido secuestrada por el hijo trastornado de uno de sus antiguos enemigos, quien la mantiene como rehén en la cárcel conocida Devil’s Station.

O quizá My Spy, que también está completa.

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Advertisements

Tagged: