El reboot de la popular saga de terror, Child’s Play, que MGM y Orion Pictures preparan con Lars Klevberg a la cabeza del proyecto, puso en marcha su rodaje esta semana, y con ello, continúan emergiendo novedades en torno a la producción.

Además de haber revelado su sinopsis oficial y su elenco principal en días recientes, el filme de Klevberg liberó la primera imagen del muñeco diabólico, también conocido como Chucky. En ella, se pueden observar tantas similitudes como diferencias en comparación al muñeco de la saga original (disponible en tamaño completo luego del salto).

Así luce Chucky en el reboot de Child’s Play de MGM

 

El reboot es protagonizado por Aubrey Plaza (Ingrid Goes West, Life After Beth), Brian Tyree Henry (Atlanta, This Is Us, The Woman in the Window), y el actor infantil Gabriel Bateman (Lights Out). David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores detrás de IT (2017), harán lo propio con Child’s Play. Tyler Burton Smith (Kung Fury y su secuela) se ha encargado de escribir el guion. Su colaborador en Kung FuryAaron Schmidt fungirá como productor ejecutivo.

Luego de varios intentos, finalmente MGM aterrizó la nueva versión del clásico de terror, en julio pasado, y lo puso en marcha con prioridad alta fichando a Klevberg como director. El cineasta hizo su debut detrás de la lente en largometraje con el film de terror, Polaroid, basado en el cortometraje homónimo de él mismo. El largometraje aún no obtiene fecha de lanzamiento, sin embargo, Netflix se encuentra negociando su adquisición.

Sinopsis oficial:

Child’s Play sigue a una madre (Plaza), quien obsequia a sus hijos (Bateman), un muñeco por su cumpleaños, sin estar al tanto de la natura siniestra del mismo.”

La descripción no detalla cambios significativos en el argumento del reinicio de Chucky, aunque sabemos que la nueva versión se trata de un reboot contemporáneo que involucrará a un grupo de niños, y un muñeco diabólico con avances tecnológicos que se inmiscuye en su mundo.

Como hemos venido contándoles, la producción de MGM y Orion, es un reboot del original que no cuenta con la participación de Don Mancini, creador de Child’s Play. El proyecto ha originado cierto disgusto y confusión entre los seguidores de la franquicia, pues no se encuentra explicación coherente al por qué un estudio pone en marcha un reinicio de una saga que está vigente. Tan vigente como que Mancini se encuentra desarrollando una serie de televisión sobre Chucky, así como otras secuelas para la pantalla grande. La más reciente de ellas, Cult of Chucky, fue lanzada en 2017.

El reboot de #Chucky será distribuido en México por Imagem Filmes en 2019. Disfruta la primera imagen:

Así luce Chucky en el reboot de Child’s Play de MGM a cargo de Lars Klevberg
Así luce Chucky en el reboot de Child’s Play de MGM

 

Tagged: