Ya tenemos el primer vistazo en imagen a la serie Dracula que será distribuida por Netflix y BBC One. El famoso vampiro es interpretado por el actor danés Claes Bang, a quien podemos disfrutar en las dos imágenes proporcionadas por BBC (vía BloodyDisgusting).

Bang se convirtió en una revelación gracias al filme The Square de Ruben Östlund, que ganó la Palme d’Or en Cannes en 2017. Por dicha interpretación ganó el European Film Award. El actor posteriormente interpretó al villano en The Girl in the Spider’s Web lanzada en 2018. Más adelante lo veremos en el thriller The Burnt Orange Heresy y la última temporada de The Affair de Showtime. Las imágenes mostrando su caracterización como Drácula, las encuentras en tamaño completo y alta calidad al final de la nota.

Así luce Claes Bang como Drácula en la nueva serie de Netflix y BBC One
Así luce Claes Bang como Drácula en la nueva serie de Netflix y BBC

La serie limitada que constará de tres episodios, es creada y guionizada por Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores del reboot Sherlock de BBC. El proyecto, inspirado en la clásica novela de Bram Stoker, reintroducirá el mundo del Conde Drácula que “hizo el mal sexy,” con tres episodios que tendrán una duración de 90 minutos cada uno:

“En Transilvania en 1987, el Conde bebedor de sangre está trazando sus planes contra el Londres victoriano.”

Adicionalmente, BBC One dio a conocer el elenco completo de su serie limitada.

John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark, Nathan Stewart-Jarrett. Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofia Oxenham, John McCrea, Phil Dunster y Millicent Wong.

La coproducción de BBC One y Netflix, es producida por Hartswood Films en el Reino Unido. Ahora mismo, el rodaje está activo. Los episodios serán dirigidos por Jonny Campbell (Westworld), Damon Thomas (Killing Eve) y Paul McGuigan (Sherlock). Gatiss, Moffat y Sue Vertue son productores ejecutivos. Ben Irving produce para BBC, y Larry Tanz y Carolyn Newman para Netflix.

No hay fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, se sabe que BBC One se hará cargo de su emisión en Reino Unido. Mientras que Netflix distribuirá fuera de Reino Unido e Irlanda.

Así luce Claes Bang como Drácula en la nueva serie de Netflix y BBC

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: