El rodaje de la anticipada secuela Wonder Woman 1984 se encuentra en marcha actualmente, por lo que las novedades en torno a lo que podremos ver continúan surgiendo.

La directora del largometraje, Patty Jenkins, acudió a su cuenta oficial en Twitter para revelar el primer vistazo a Pedro Pascal en completa caracterización del rol del que aún no tenemos los detalles, por lo que su intervención en la entrega permanece un misterio. Vestido en traje de la época, mientras está sentado en la parte trasera de un automóvil, la imagen del actor puedes verla acá:

«No puedo… dejar… de ver a… @PedroPascal1 #WW84»

 

Una de las teorías más sonadas en la fanbase de Wonder Woman, apunta a que Pascal estaría interpretando a Maxwell Lord, fundador de The Justice League, que eventualmente pasó de ser un empresario a un hombre con poderes para manipular la mente de héroes. Décadas más tarde, trató de tomar control para “salvar” al mundo de los superhéroes, llegando incluso a tomar control de la mente de Superman, por lo que, la Mujer Maravilla debió matar a Maxwell para liberar al Hombre de Acero. Dicha acción la puso en una encrucijada tanto con Superman y Batman, rompiendo en trizas a la Liga de la Justicia. Maxwell debutó en el comic Justice League No. 1 en 1987.

Lo más reciente se suma al recién anunciado fichaje de Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde, en roles desconocidos.

Así luce Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins
Así luce Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

 

El trío se une a Gal GadotChris Pine retomando su rol como Steve Trevor, y nuevas adiciones a la saga Wonder Woman como Pascal y Kristen Wiig que interpretará a la villana Cheetah, a quien pudimos echar un vistazo aquí.

En cuanto al argumento, Warner Bros. ha especificado que se desarrollará en 1984, “Se adelantará a los años 80 a medida que la siguiente gran aventura de Wonder Woman la lleve frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah.”

Técnicamente, la secuela de la Mujer Maravilla es una precuela del Universo Extendido de DC, ya que sus acontecimientos tendrán lugar décadas antes a Batman v Superman y Justice League.

Así luce Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

 

Jenkins regresa a colocarse detrás de la lente, luego del sólido desempeño logrado con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, recopilando a nivel global, $821 millones de dólares. Jenkins también ha coescrito el guion con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns. Asimismo, la realizadora produce el nuevo capítulo junto a Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Stephen Jones.

Durante la recién concluida San Diego Comic-Con, Jenkins, Gadot y Pine, mostraron metraje de la secuela. El material, lamentablemente, sólo estuvo a disposición de los asistentes a la popular convención.

Wonder Woman 1984 llegará a salas de cines el 1 de noviembre de 2019.

 

¿Qué te parece el look de Pascal en #WW84? ¿Estás de acuerdo con la teoría más sonada de qué personaje podría interpretar? ¡Déjanos tus comentarios!

Así luce Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: