En 2019, llegará a la pantalla grande la adaptación cinematográfica en acción viva del popular videojuego Sonic the Hedgehog, contando con el respaldo de Tim Miller, director de la taquillera Deadpool, como productor ejecutivo y Neal H. Moritz, productor de The Fast and the Furious, en la misma labor.

Para alegría de todos los seguidores del videojuego y quienes esperan ansiosamente el filme,  Paramount Pictures develó este día el primer vistazo al querido personaje con un póster y un “motion poster” o póster en movimiento, en el que se puede observar cómo luce el personaje y algunas modificaciones importantes a las que se le sometió para su llegada a cines.

El motion poster se hace acompañar de una línea azul que pasa velozmente por la pantalla (para quienes no estén familiarizados con el videojuego, la línea azul es Sonic a toda velocidad) y a través de unos aros de oro siendo recolectados, que los seguidores reconocerán como las monedas del juego. Al final, se revela la figura de Sonic con sus distintivos tenis rojos mejorados y su peinado puntiagudo.

Pero, hay algunos detalles que no ha convencido al público, y es que Sonic parece estar mucho más musculoso que la versión del videojuego, sus ojos no son los mismos, y ahora lleva pelaje, lo que ha causado que se crearan un mundo de memes de la apariencia del personaje.

En relación a las modificaciones, los productores, Miller y Moritz, contaron a IGN lo siguiente:

Sobre el pelaje, “Eso siempre fue la Etapa 1 de adaptarlo a lo que es el mundo real, y cómo sería un verdadero animal. Para nosotros siempre fue el pelaje, y nunca consideramos algo diferente. Es parte de lo que lo integra al mundo real y lo hace una criatura real.”

Sobre los tenis, “Vimos cada variación de zapatos que ha usado y estamos tratando de rendir homenaje a eso, y también hacerlo moderno respecto a lo que Sonic usaría hoy.”

Sobre los ojos, “No creo que SEGA haya estado completamente feliz con la decisión de los ojos [dos ojos separados en lugar de juntos] pero pensamos ‘Se verá raro si no lo hacemos así.’ Sólo cambiamos lo necesario y permanecimos fieles al resto. No se verá como un personaje de Pixar porque no creo que ese sea la estética necesaria para hacerlo sentir parte de nuestro mundo.”

La adaptación cinematográfica, será una versión live-action con ayuda del CGI (imagen recreada por computadora), dirigida por Jeff Fowler, marcando su debut como director en largometraje. El guion corre a cargo de Oren Uziel (The Cloverfield Paradox, 22 Jump Street), Josh Miller (12 Deadly Days) y Patrick Casey (12 Deadly Days).

Ben Schwartz (BoJack Horseman, Parks & Recreation) presta su voz a Sonic the Hedgehog, Jim Carrey (Truman, Eternal Sunshine of the Spotless Mind) interpreta al villano Dr. Ivo Robotnik. James Marsden, Neal McDonough, Tika Sumpter y Adam Pally completan el reparto.

El film desarrollará su trama en el mundo actual, donde Sonic desarrollará una relación con Tom Wachowski, personaje a cargo de Marsden, además de enfrentarse al villano Dr. Robotnik.

Sonic the Hedgehog llegará a salas de cine el 8 de noviembre de 2019.

El teaser del póster en movimiento, que se encuentra disponible a continuación, se presenta como “¡Los chicos que te trajeron Deadpool & The Fast and the Furious traerán SONIC THE HEDGEHOG A LA PANTALLA GRANDE!”

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: