Así luce Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted

| |

Sony Pictures programó el lanzamiento de ‘Uncharted’ en cines para el 16 de julio de 2021.

El joven actor Tom Holland, recurrió de nueva cuenta a sus redes sociales para compartir a sus seguidores el proceso de la adaptación cinematográfica del popular videojuego Uncharted de Sony Pictures, cuyo rodaje, iniciado en julio pasado, se encuentra en marcha bajo la dirección de Ruben Fleischer.

La filmación se concreta luego de una etapa de desarrollo repleta de reveses: reescrituras del guion, siete cambios de director, algunos cambios de reparto, cinco cambios de fecha de estreno etc. Pero la producción finalmente continúa su marcha sin mayores complicaciones, y es así como llega la primera imagen.

Como podemos ver abajo, en la imagen compartida por Holland mediante Instagram, se ve su caracterización de cuerpo entero de Nathan Drake, y mientras que se trata de una imagen sencilla, para los más observadores será difícil pasar por alto que el personaje está portando un anillo alrededor de su cuello, ese anillo, pertenece a Sir Francis Drake.

"Es un gusto conocerlos, soy Nathan."

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Acá una comparación con Nathan Drake del videojuego:

Así luce Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted

A Holland (Spider-Man: Far From Home, Avengers: Endgame) le acompañan en el reparto, Mark Wahlberginterpretando a Sully, el mentor de DrakeAntonio BanderasSophia Ali (Truth or Dare) y Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina).

La adaptación es dirigida por Fleischer (Zombieland, Venom) a partir del guion escrito por Art MarcumMatt Holloway y Rafe Judkins.

La popular saga de Sony PlayStation debutada en 2007, sigue las aventuras del cazador de tesoros, Nathan Drake. A quienes aún se pregunten por qué escogieron a Holland, un actor tan joven, para interpretar a Nathan, es porque Sony desea que el largometraje sea una precuela de la línea de tiempo conocida en los videojuegos. Por ello, se enfocará en un joven Drake (Holland) en su camino a convertirse en el conocido cazados de tesoros.

La inspiración nace a partir de una secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception, en la que se sigue al joven ladrón durante su primer encuentro con quien se convertiría en su mentor, Victor Sullivan, alias Sully (Wahlberg). El juego, fue aclamado por la crítica y obtuvo puntuaciones sobresalientes que lo catalogaron como “una obra maestra.” La saga ha vendido más de 41 millones de copias a la fecha.

En otra toma originada desde el rodaje, podemos ver a Fleischer conversando con Holland. Esa imagen la encuentras al final de la nota, tras el breve salto.

PlayStation Productions produce Uncharted junto a Chuck Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. Asad Qizilbash y Carter Swan son los productores ejecutivos. El largometraje es la primera colaboración verdadera entre PlayStation Productions y Sony Pictures.

Sony Pictures programó el lanzamiento en cines de Uncharted para el 16 de julio de 2021nueva fecha otorgada por la pandemia del coronavirus.

Ruben Fleischer y Tom Holland rodando Uncharted
Así luce Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted