Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Parece que el principal villano de la película, pero en recientes declaraciones el propio actor comentaba esto, insinuando que no será así:

“Básicamente todo trata de que los niños van de vacaciones a Europa. Vamos a Londres, vamos a Praga, vamos a todas partes. Es muy divertido. Spider-Man vuelve a salvar el mundo con Misterio. Misterio es un buen tipo, ambos se unen para cumplir el objetivo, para derrotar a estos monstruos, los Elementales“.

De acuerdo a este actor su personaje es un buen tipo, pero tampoco debemos confiar mucho en sus palabras, pues podría estar jugando con los fans. Realmente habrá que esperar hasta el estreno de la película para saber cómo es.

Mientras esperamos, vamos teniendo otro tipo de novedades sobre el personaje, como en este caso es cómo lucirá. La revista Empire ha lanzado esta foto que si bien no es en acción real sí que nos muestra bien el aspecto de Mysterio:

Una novedad similar tenemos sobre Ronin, la versión oscura de Hawkeye/Ojo de Halcón que aparecerá en Avengers: Endgame. En el tráiler oficial de la película ya tuvimos un buen vistazo y recientemente se ha filtrado su máscara.

Hace poco más de un año, MCU Exchange aseguraba que tras Avengers: Infinity War podría suponer un gran cambio en el personaje. Asíse convertiría en Ronin, un samurái oscuro que lleva una máscara para ocultarse de sus oponentes.

En diciembre, el propio Renner comentaba esto al respecto (vía Comic Book):

“Estamos haciendo muchas cosas realmente maravillosas que siempre he querido hacer con este personaje. Creo que todo el mundo estará muy contento cuando descubran qué es lo que pasa. No puedo meterme en las teorías… Sé (que Ronin) aparece en los cómics pero, más allá, no sé nada de eso“.

En espera de más novedades sobre ambos, hagamos un repaso a otros proyectos que están haciendo los dos actores.

MÁS INFORMACIÓN

Jake Gyllenhaal

Velvet Buzzsaw

Película dramática ambientada en el mundo del arte contemporáneo en la ciudad de Los Ángeles. Artistas adinerados y grandes coleccionistas pagan un precio muy elevado cuando el arte choca con el comercio.

Dan Gilroy dirige este filme a partir del guión que él mismo ha escrito. Sus protagonistas son el actor mencionado, Rene Russo, John Malkovich, Toni Collette, Billy Magnussen, Daveed Diggs y Natalia Dyer.

The Lost Airman

Esta película cuenta la historia de Arthur Meyerowitz, un artillero estadounidense cuya bomba B-24 fue lanzada en la ciudad francesa de Vicky en el año 1943. El protagonista es cogido preso y, después de seis meses, Meyerowitz consigue escapar gracias a un plan trzado junto a R.F.W. Cleaver, uno de los pilotos más emblemáticos del conflicto bélico.

El actor es también uno de los productores junto a John Lesher y Riva Marker.

Jeremy Renner

Arctic Dogs

Swift es un zorro ártico que trabaja en la oficina de correos Arctic Blast Delivery Service, aunque él siempre ha soñado con convertirse en Top Dog, la gran estrella del lugar. Para demostrar ser digno, Swift roba un trineo y entrega un paquete a un misterioso lugar donde se encuentra con Otto Von Walrus, un malvado genio que planea derretir las capas polares para inundar el mundo y así reinar. Swift tendrá que recurrir a la ayuda de sus mejores amigos para detener los siniestros planes de Von Walrus.

Aaron Woodley dirige esta película de animación que él mismo ha escrito junto a Bob Barlen, Cal Brunker y Bryan Thompson.

Hot Wheels

La historia tiene lugar después de que un peligroso instrumento militar caiga en manos de un criminal, lo que obliga a un policía del estado de Illinois, el cual hasta ese momento estaba prácticamente convencido de que toda su carrera profesional había sido un rotundo fracaso, a luchar contra el hombre que una vez su padre puso entre rejas.

El proyecto está todavía en desarrollo y se desconocen la mayoría de los datos acerca de su director, reparto y fecha de estreno.

Advertisements
Anuncios

Tagged: