Así reaccionó Chris Evans ante el enorme giro del Capitán America en los comics.

| | ,

Parece que la sorprendente revelación de las páginas de Capitán América: Steve Rogers # 1 dejó al hombre que interpreta al personaje en el MCU tan sorprendido como el resto de nosotros. Echa un vistazo a la respuesta de Chris Evans ante lo que muchos llamán un giro estupido, innecesario y hasta de traición a los fans.

Incluso si muchos no han leido todo el nuevo, All Different Captain America: Steve Rogers # 1 aún, es probable que la curiosidad pudo más en lo que respecta al enorme giro que ha incendiado las redes sociales con un fuerte rechazo en el último par de días.


Así, resulta que Steve Rogers es en realidad un agente de Hydra. No es un clon, no un LMD (androide), y no se le ha lavado el cerebro - al parecer, el Capitán América ha sido un agente durmiente desde el primer minuto. Esta revelación ha causado un gran revuelo comprensiblemente, y aunque es sólo un truco que bien podría jugar con algún tipo de explicación más o menos razonable, los fanaticos no están contentos. Otra persona que parece bastante sorprendido por la noticia es Chris Evans, que interpreta al centinela de la libertad en el Universo Cinematografico de Marvel.

 

 

¿Hay alguna posibilidad de que el MCU hará lo mismo y nos darán a un Cap revelandose para convertirse en un villano? Parece muy poco probable dado todo lo que hemos visto del personaje hasta el momento - pero por otra parte, se podría decir lo mismo de su homólogo cómic.

¿Fue buena o mala idea? Por mi parte puedo decir que esta historia de Rogers puede tener una explicación como la de volverse "villano" arrasando a todo aquel que se encuentre a su paso incluyendo sus compañeros héroes, con el motivo de destruir a Hydra desde adentro, esa podría ser una teoría que podría dejar bien parado al Cap para cuando este viaje del "Capitán Hydra" termine. Todo puede suceder.