Así recalco James Gunn que THOR no aparecerá en Guardians Of The Galaxy Vol 2.

| | ,

Eso está bien Gunn. El fandom del Universo Cinematográfico de Marvel ya se habia emocionado rápidamente con otra teoria de cameo de THOR, de hecho ese martillo en realidad pertenece a la segunda persona para blandir el Mjölnir ...

A pesar del hecho de que James Gunn  ha dicho que no hay Avengers que estuvieran apareciendo en Guardians Of The Galaxy Vol. 2, la imagen de Gunn sosteniendo el Mjölnir fue simplemente demasiado tentador para especular que el THOR de Chris Hemsworth  podría hacer una aparición en la secuela. Los rumores se extienden hasta el momento a través de la red hasta que aparece Gunn nuevamente viendose forzado a hacer una segunda declaración de que no hay Avengers que vayan a aparecer en la cinta.

Pero ¿qué pasa con otro que este portando el Mjölnir? No, no es Rana Thor, Beta Ray Bill, con Gunn desacreditando el rumor de THOR, el mundo de los fans de Marvel se está moviendo rápidamente a especular sobre una aparición del último Korbinita. Es otro rumor poco probable que Gunn seguramente va a negar en unos pocos días, pero hasta entonces, es divertido especular.

 

 

 

Guardians Of The Galaxy Vol 2. es estalarizada por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Michael Rooker como Yondu Udonta, Karen Gillan como Nebula, Glenn Close como Irani Rael, Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russeell como el padre de Peter Quill, Elizabeth Debicki de Ayesha, Chris Sullivan como Taserface, Tommy Flanagan como Tullk, Sean Gunn como Kraglin Obfonteri, Nathan Fillion como Simon Williams, Steve Agee, y Sylvester Stallone. La película está escrita y dirigida por James Gunn.