Así se convirtió Paul Bettany en Vision en Avengers: Age Of Ultron.

| |

Nuevos detalles sobre el detras de camaras de Avengers: Age Of Ultron, esta vez un par de imagenes han sido puestos en libertad en donde se nos ofrece un detallado (y muy impresionante) vistazo a todos los efectos visuales y prácticos que entraron en la transformación de Paul Bettany para su debut como Vision en la pantalla grande.

Uno de los aspectos más destacados de Avengers: Age Of Ultron este verano fue la introducción de Vision, el cual interpretó fantásticamente el actor Inglés Paul Bettany. Y mientras el androide sintetizado tiene previsto regresar como uno de los nuevos vengadores para el próximo año en Captaín America: Civil War, algunas nuevas e increíbles imagenes detrás de escenas han surgido a partir de su debut cinematográfico. Exposición de sorprendentes efectos prácticos del personaje por Animated Extras, las imágenes recien salidas también ofrecen una nueva mirada sobre el producto final con algunos efectos visuales aplicados.

Animation World Network lanzó tambien otro par de imagenes en donde se ve el trabajo que realizó el otro departamento de efectos visuales de Lola VFX, quienes ya sabemos que son muy conocidos no solo por trabajar en estos aspectos, sino por el grandioso trabajo de rejuvenecimiento de Michael Douglas como Hank Pym en ANT-MAN, chequen todas las imagenes.

Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron Avengers: Age Of Ultron

 

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Hawkeye, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultron aparece, es tarea de The Avenger el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

Avengers: Age Of Ultron es la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo. El reparto cuenta con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Paul Bettany (Vision).

 

 PAUL BETTANY

Paul Bettany

Paul Bettany (Shepherd's Bush, Londres; 27 de mayo de 1971) es un actor de cine, televisión y teatro inglés. Fue candidato al BAFTA al mejor actor de reparto. y es conocido por su participación en películas como A Beautiful Mind (2001), Master and Commander: The Far Side of the World (2003), Wimbledon (2004), El código Da Vinci (2006), The Secret Life of Bees (2008) o Legion (2009).

Sus películas más exitosas comercialmente han sido El código Da Vinci con 758 millones de dólares en todo el mundo, A Beautiful Mind que ingresó 314 millones, y The Tourist con 278 millones.

Carrera

Inició su carrera interpretando papeles en televisión y teatro, protagonizando distintas obras en la Royal Shakespeare Company. Su debut cinematográfico fue en un pequeño papel en Betn (1997), junto a Clive Owen, Ian McKellen y Jude Law. Comenzó a tener papeles protagonistas en cintas como Ganster Nº1 (2000) y Kiss Kiss, Bang Bang (2005), protagonizada por Robert Downey Jr. y donde coincidió con su gran amigo Stellan Skarsgard, con el que más tarde volvería a trabajar en Dogville (2003), película del director danés Lars Von Trier, creador del llamado cine dogma, y protagonizada por Nicole Kidman.

Su primera aparición en un éxito de taquilla fue gracias a Destino de caballero (2001), junto al difunto Heath Ledger. Después de que la directora de casting Jane Jenkins le contratara para el film de Ron Howard, A Beautiful Mind (2001), protagonizada por Russell Crowe y por la que fue candidato al Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto, volvió a coincidir con el actor en Master and Commander (2003), película que le valió una candidatura al BAFTA al mejor actor de reparto. Tras el éxito de estas películas, su nombre comenzó a sonar con fuerza cuando protagonizó al lado de Kirsten Dunst la comedia Wimbledon (2004), aunque su consagración fue gracias al personaje de Silas, en la famosa película The Da Vinci Code en la que compartía cartel con Tom Hanks y Audrey Tatou, trabajando por segunda vez a las órdenes de Ron Howard. La cinta recaudó más de 750 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Después de este éxito mundial intervino, en papeles secundarios, en películas como Inkheart (2008), con Brendan Fraser y Helen Mirren, The Secret Life of Bees (2008) o The Young Victoria (2009) en la que compartía cartel con Emily Blunt. En 2010 estrenó Legion (2010), sin demasiado éxito. Además ese mismo año prestó su voz nuevamente en la súperproducción Iron Man 2 (2010) al personaje de Jarvis, el film fue alabado por la prensa cinematográfica. Más tarde llegarían Priest (2011) y The Tourist (2010), al lado de Johnny Depp y Angelina Jolie. Bettany estaba al lado de Depp en la película del 2014 Transcendence a la que también estuvo Morgan Freeman, y Mortdecai con quienes estuvieron Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor, su ultimo trabajo se centrará en la película Legend con Tom Hardy y Emily Browning.

VISION

VISION

Visión es un superhéroe de los cómics Marvel, miembro destacado del supergrupo de los Vengadores.

Biografía ficticia

Origen

El cuerpo de Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial). El robot Ultron 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo de la Antorcha Humana Original y lo modificó, para convertirlo en el de Visión. Además, implantó en el cerebro de Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.

Construido bajo las órdenes de Ultron, Visión es un androide (sintezoide, según sus propias palabras) capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

Buscando vengarse de los Vengadores, Ultron programó los procesadores neuronales de Visión con los patrones mentales del Hombre Maravilla (Simon Williams, en esa época oficialmente muerto), y le implantó células especialmente sintetizadas que le permitían cambiar su masa y densidad. Ultron envió a Visión a atacar a los Vengadores. Debido a los apuros del equipo, Visión ignoró los parámetros de la misión y ayudó a los héroes a destruir a su creador.

Unión a los Vengadores

En vez de crear un autómata frío y calculador, Ultron creó una forma de vida con la sensibilidad de un ser consciente. Visión ayudó fielmente a los Vengadores durante años, en los que buscó trascender su programación original como vehículo de venganza y convertirse completamente en "humano". Su relación con Wanda, la Bruja Escarlata, fue difícil al inicio, ya que se negó a aceptar que un androide como él pudiera tener sentimientos de amor o de cualquier otro tipo. Al final, sorprendentemente, surgió el amor entre ambos y les condujo al matrimonio. Visión incluso descartaría un nuevo romance con Wanda en los siguientes años luego de su separación, al darse cuenta del sufrimiento por el que pasó por su culpa.

La boda de Visión y la Bruja Escarlata

Wanda se casó con Visión y tuvieron dos hijos, aunque más tarde se descubriría que esos niños no eran reales, sino que eran producto inconsciente de los poderes de Wanda, que se encontraba bajo la influencia de Mephisto. Se les dedicó una serie limitada (La Visión y la Bruja Escarlata) y aparecieron ocasionalmente en otras series.

Visión toma el control del mundo

La avería de un cristal de control implantado por Ultron en los circuitos cerebrales de Visión interfirió en la habilidad de razonar del androide, que pretendió resolver los problemas del mundo tomando el control informático de los gobiernos, empresas y fuerzas armadas. Tras controlar el arsenal nuclear y los sistemas de defensa de los Estados Unidos, Visión fue convencido por sus compañeros Vengadores de abandonar su gran plan. Luchando consigo mismo, cortó sus conexiones con las bases de datos del planeta tierra.

Al despertar del control del androide, las naciones de la tierra consideraron a Visión como una amenaza de alto nivel contra la seguridad. Finalmente, los operativos gubernamentales secuestraron y desmantelaron el androide, borrando su memoria. La Bruja Escarlata y los Vengadores recuperaron al cabo del tiempo los componentes de su compañero y Henry Pym reconstruyó y reprogramó a Visión. Pero el sintezoide volvió a la existencia sin emociones humanas, incapaz ya de recordar su amor por la Bruja Escarlata.

El nuevo Visión

Visión fue, desde entonces, actualizada con un nuevo juego de patrones mentales, adquiriendo de nuevo la habilidad de sentir. Ávido de experimentar emociones al máximo, el sintezoide realizó procesos diligentes para explorar aspectos de su personalidad más allá de los preprogramados por Hank Pym, avanzando poco a poco hacia la humanidad que había buscado, con éxitos limitados, durante toda su existencia. Por aquel entonces cambió de aspecto, del llamativo verde, rojo y amarillo de su uniforme a un amarillo pálido. Wanda, que esperaba recuperar a su marido y encontró al ideal de Mr. Spock en su lugar, se acabó separando legalmente. Visión recuperó sus emociones más tarde, pero se negó a reanudar su relación con Wanda, consciente de cómo su desmantelamiento la hizo sufrir.

El fin de Visión

Posteriormente, durante los acontecimientos de Vengadores Desunidos, She-Hulk, acaba con la vida de Visión, partiéndolo por la mitad (tras salir de éste cinco robots Ultron), ya que le cree responsable del ataque anterior que había acabado con la vida de Scott Lang (Ant-Man) y había destruido la mansión de los vengadores. Aunque en realidad Visión no era responsable de sus actos ya que estaba siendo manipulado por la Bruja Escarlata que había perdido el control de sus poderes y la razón, al descubrir que a los que creía sus hijos nunca habían existido y habían sido borrados de la realidad.

El joven Visión

Posteriormente, de la armadura de Iron Man, componente de los Jóvenes Vengadores, se creó un nuevo Visión, más joven y con una nueva personalidad.

Poderes

Visión es capaz de alterar su densidad. De este modo, es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar, o tan denso y duro como el diamante, e incluso hacerse intangible y atravesar la materia sólida.

Además de esto, Visión puede proyectar rayos de energía solar a través de sus ojos. Requiere exponerse a la luz del sol para tomar energía a través de la gema que tiene incrustada en la frente.

En otros medios

Televisión

En el episodio 14 de The Avengers: Earth's Mightiest Heroes segunda temporada, cuando Visión aparece para robar el escudo del Capitán América. Aparece en "Ultron sin límites" , cuando Visión fue creado por Ultron para atacar a los Vengadores, pero cuando descubre que no era perfecto, traiciona a Ultron y lo derrota. También aparece en "El Emperador Stark", cuando Visión se repara automáticamente por Tony Stark por 30 días, despierta en un mundo futurista donde Tony Stark es el líder y todos tienen los ojos morados por el Hombre Púrpura. Aparece también en "Código rojo" cuando se enfrentan a Cráneo Rojo. Aparece en "Nuevos Vengadores" cuando él y los otros Vengadores fueron eliminados por Kang, hasta ser reaparecidos por el Hombre Araña, Wolverine, The Thing, Maquina de guerra, Iron Fist y Luke Cage, quienes derrotaron a Kang. Aparece en "Operación de la tormenta galáctica" ayudando a los Vengadores yendo al planeta de los Kree, al igual que en "Vive como Kree o Muere". Al final aparece en "Vengadores Unidos", ayudando a los héroes a derrotar a Galactus.

Cine

  • En la película de 2015, The Avengers: Age of Ultron podremos ver a Vision interpretado por Paul Bettany quien ya antes habría prestado la voz para el personaje de J.A.R.V.I.S en la trilogía de Iron Man y en la película The Avengers. En esta película Visión iba a ser el cuerpo definitivo de Ultrón, formado por un tejido sintético de alta tecnología combinado con vibranium creado por Helen Cho y que le otorgaba la capacidad de regenerarse, cambiar su densidad corporal, volar y súper fuerza. Además en su frente posee la Gema de la Mente, la cual le otorga una consciencia propia y le permite lanzar rayos de gran energía. Finalmente Visión es rescatado por los Vengadores, que le activan a partir de la IA de Tony Stark, J.A.R.V.I.S. y decide luchar junto a ellos para detener a Ultrón.
  • En el 2016, regresará en Captain America: Civil War, formando parte del equipo de los Nuevos Vengadores.

 

The Avengers: Age Of Ultron Logo

Avengers: Age of Ultron (en Hispanoamérica Avengers: Era de Ultrón y en España Vengadores: La Era de Ultrón) es una película de acción, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia y Ant Man: El Hombre Hormiga. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión.

La secuela fue anunciada en mayo de 2012, después del éxito de The Avengers. Joss Whedon, quien fue el director de la primera entrega, volvió a ser elegido para este filme. En abril de 2013, Whedon había completado un borrador del guion y el casting inició en junio de 2013 después de la renovación del contrato de Robert Downey, Jr. El rodaje comenzó en febrero de 2014, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película presenta un elenco coral que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.

Estará sucedida por Avengers: Infinity War – Part I y por Avengers: Infinity War – Part II, que llegarán a los cines el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

PRODUCCION

En octubre de 2011, el productor Kevin Feige dijo durante la New York Comic Con: «Iron Man 3 será la primera película de lo que llamamos como la segunda fase del Universo Marvel, que culminará, sí Dios quiere en Avengers 2». En marzo de 2012, Joss Whedon, director de la primera película, dijo que le gustaría que la secuela «fuera un poco más pequeña, más personal, más dolorosa. Al ser lo siguiente que debería sucederle a estos personajes, y no solo una repetición de lo que parecía funcionar la primera vez. Al tener un tema que es completamente fresco y orgánico por si mismo». En el estreno de The Avengers, Feige dijo que los Estudios Marvel querían de vuelta a Whedon como director de la secuela. En mayo de 2012, The Avengers fue todo un éxito y el director de Walt Disney Bob Iger anunció una secuela. La mayor parte del elenco de la película estuvieron bajo un contrato para aparecer potencialmente en la secuela; pero Robert Downey, Jr no lo estaba, pues su contrato de cuatro películas con Marvel expiró después de Iron Man 3.

En la San Diego Comic Con de 2012, Joss Whedon dijo que estaba indeciso sobre la dirección: «No he llegado a una conclusión sobre si estaré en Avengers 2». Meses después se anunció su regreso como director del filme. Durante ese mismo mes Disney estableció el 1 de mayo de 2015 como fecha de estreno. Cuando se le preguntó acerca de su decisión de regresar, Whedon dijo «Avengers 2 bueno, no fue una decisión difícil. Bueno, siempre supe que iba a suceder. Luego, cuando empecé a considerarlo, me pareció tan evidente que quería hacer algo profundo con estos personajes, hubiera sido un no fácil y fue un espectacular sí fácil. No hubo una lucha libre». Whedon dijó que no intentaron hacer de la producción de la película tan apresurada como la primera.

En febrero de 2013 en el Festival Jameson Dublin International Film, Whedon dijo que la muerte sería un tema en la secuela. En marzo, Whedon dijo que vio El Imperio contraataca y El padrino II como inspiración. También en marzo, Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en la primera película de Los Vengadores, tuiteo que decía que volvería a interpretar su papel.

Durante la San Diego Comic Con de 2013 se anunció el nombre de la película y el villano principal. El 7 de marzo del 2014, Marvel confirmó la aparición de la actriz coreana Claudia Kim.

Para abril de 2013, la filmación de avengers fue programada para comenzar en mayo de 2014 en Shepperton Studios en Inglaterra. En el estreno en Hollywood de Iron Man 3, Whedon dijo que completo un boceto del guión, que ya había comenzado el proceso del guión gráfico y se había reunido con los actores. Whedon también mencionó que escribió teniendo a Downey en mente e incluyó un arco de “hermano/hermana” de las historietas, confirmando eventualmente que se refería a Quicksilver y Scarlet Witch. Durante una aparición en Late Night with Jimmy Fallon, Whedon explico sus razones para incluir a los personajes en la película diciendo, “Además del hecho de que crecí leyéndolos, sus poderes son visualmente muy interesantes. Uno de los problemas que tuve en la primera fue que todos básicamente tenían poderes de golpe… [Quicksilver] tiene súper-velocidad. [Scarlet Witch] puede crear hechizos y un poco de telequinesis, se mete dentro de tu cabeza. Hay buenas cosas que pueden hacer y ayudara a mantener a la película fresca.” Whedon elaboro después, “Me desagrada la idea de sólo arrojar a más personas por el bien de hacerlo. La última vez tuve a los héroes más poderosos del planeta contra un actor británico, y necesito más conflicto.” En mayo, Downey comenzó sus negociaciones para extender su contrato con Marvel Studios y repetir su papel como Iron Man en la película. Un mes después, Downey firmó para regresar en ese entonces para la no titulada secuela de Los Vengadores, así como también una tercera parte de Los Vengadores.

En la Comic-Con de San Diego, Whedon anunció que la película llevaría el subtítulo de Age of Ultron. A pesar del subtítulo, la película no está basada en la miniserie de los cómics del 2013 Age of Ultron. Feige explicó, “Llegamos con unos cuantos títulos, pero cada mes un nuevo libro de cómics aparecía, y ese es un gran título. Age of Ultron es un buen título. Teníamos otros ‘De Ultrón’, pero ese fue el mejor. Así que tomamos ese título, pero tomando historias de la década de los vengadores.” Whedon agregó, estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultrón….estamos realizando nuestra versión de donde vino el origen [de Ultrón] más directamente de los vengadores de lo que conocemos. La otra cosas es que en la historia de origen era Hank Pym, por lo que muchos asumieron que estaría en la mezcla, pero no es así. Básicamente estamos tomando las cosas de los cómics para las películas lo que necesitamos y podemos usar. Muchas cosas tienen que caer de su lado. Whedon dijo que la película tendría un tono más oscuro debido al involucramiento de Ultrón. El título del filme vino como una sorpresa para muchos de los fanes que estaban esperando a Thanos, el cerebro detrás de los eventos de la primera película, quien sería el villano principal. Cuando se le pregunto sobre la participación de Thanos, Whedon respondió, “Tenemos que quedarnos en el suelo. Es parte de lo que hace del universo Marvel hacer clic – su relación con el mundo real. Es ciencia ficción, y Thanos no está fuera de la mezcla, pero nunca fue nuestro próximo villano. Siempre ha sido el señor de la villanía y la oscuridad.” Sobre encontrar el balance adecuado entre la tecnología y fantasía basadas en los héroes en Avengers: Age of Ultron, Feige dijo: Iron Man es un héroe muy tecnológico sus películas siempre están basadas en la tecnología. La de Thor se trato de introducir a Asgard y a Thor en el aspecto fantástico y más basado en la realidad del [Universo cinematográfico de Marvel (UCM)], y explicar lo que obviamente luce como magia, pero hay otras formas de ciencia y tecnología. Al acercarnos a Ultrón claramente viene de la tecnología, pero estamos usando todas las herramientas a nuestra disposición que hemos establecido hasta ahora del UCM para construir la historia de Age of Ultron.

El casting continuo en agosto de 2013, con el anuncio de que James Spader podría interpretar a Ultrón. En noviembre, Marvel confirmó que Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson interpretarían a Scarlet Witch y Quicksilver, respectivamente. Taylor-Johnson había estado en negociaciones desde principios de junio, mientras la potencial participación de Olsen fue reportada en agosto. Para el fin del año, Mark Ruffalo, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Cobie Smulders fueron confirmados para regresar en sus papeles de la primera película, mientras que Don Cheadle, quien interpretó a James Rhodes/War Machine en las películas de Iron Man, ha firmado para formar parte de la película. A principios de 2014, Thomas Kretschmann fue contratado como Baron Wolfgang von Strucker, Claudia Kim fue contratada para un rol sin especificar, y Paul Bettany, que hizo la voz de J.A.R.V.I.S. en películas de UCM, fue contratado como Vision.

El 24 de enero de 2014, la asociación Forte di Bard anunció que la filmación tomaría lugar en Fort Bard en la región de Aosta Valley en Italia en marzo de 2014, así como otras localizaciones del valle de Aosta incluyendo Aosta, Donnas, Bard, Pont-Saint-Martin, y Verrès. Al mes siguiente, la Gauteng Film Commission anunció que las secuencias de acción se filmarían en Johannesburg, al sur de África y otras localizaciones en Gauteng, comenzando a medianos de febrero. Unas cuantas semanas después Marvel anunció que porciones de la película se filmarían en Corea de Sur. Feige citó que el “cortante borde tecnológico, hermosos parques y la espectacular arquitectura” de la nación eran ideales para la película. Gyeonggi Province y su capital, Seoul fueron seleccionadas como localizaciones de filmación con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo rembolsando el 30% de las ganancias del estudio, como parte de incentivo del programa.

Filmación

La filmación comenzó en jueves 11 de febrero de 2014 en Johannesburgo, en Sudáfrica, habiendo sida pospuesta por un día. Los miembros de la segunda unidad filmaron secuencias de acción sin el elenco principal, para usarlas como fondo de escenas de peleas con Hulk, en el Distrito central de negocios de Johannesburgo por un periodo de dos semanas. Para medianos de marzo, la fotografía principal ya había comenzado en Shepperton Studios cerca de Londres y estuvo programada para filmar ahí por al menos 4 meses. El filmar en Shepperton así como otras localizaciones de Inglaterra le permitió a Whedon obtener un “número de diferentes imágenes y texturas y humores” para darle a la película una diferente paleta y una fresca estética de su predecesora. El 22 de marzo, la producción paso a Fort Bard, Italia y continuo en la región del valle Aosta hasta el 28 de marzo. La región se duplicó hasta el este de Europa, con la producción reemplazando los escaparates locales con unos de cirílico. La filmación en surcorea comenzó el 30 de marzo en el Puente Mapo y continuo hasta el 14 de abril de varias locaciones de Seul. Una isla artificial en el Río Han conocida como Saebit Dungdungseom sirvieron como los cuarteles de un instituto Tecnologica aparecido en la película. Escenas que involucraban los ataques de Ultrón en partes de la ciudad fueron filmadas en el distrito Gangnam. El 8 de abril, la grabación comenzó en los bosques Hawley en Hampshire, Inglaterra. A mediados de abril, Hayley Atwell, quien interpretó a Peggy Carter en películas anteriores del UCM, estuvo en el set de Rivoli Ballroom en Londres para una secuencia de flashback en los cuarenta. Para finales de mayo, Josh Brolin fue contratado como la voz de Thanos. El 1° de junio, Whedon anuncio en su Twitter que ya se encontraba a la mitad de la filmación. A medianos de junio, se filmaron escenas en la Universidad de Anglia del Este en Norwich y en el Castillo de Dover en Kent. La filmación también tomó lugar en el centro de formación Metropolitan Police Service de Londres, que poso como una ciudad de la nación ficticia europea de Sokovia, en Chittagong, Bangladesh, y en Nueva York. El 6 de agosto del 2014 Whedon anunció en los medios sociales que había completado la filmación principal de Avengers: Age of Ultron.

Post-producción

En febrero de 2014, Industrial Light & Magic anuncio sus planes de abrir una instalación en Londres y cito a Avengers: Age of Ultron como un catalizador para dicha expansión. En junio de 2014 se anunció que el estreno en IMAX será convertido a IMAX 3D. ILM desarrollo un nuevo sistema de motion capture para la película llamada Muse, que puede capturar mejor las interpretaciones de los actores y combinar las diferentes tomas. Sobre el proceso de captura de movimiento, Rufallo dijó, “Hemos hecho mucha más captura de movimiento. Y debido a que la captura de expresiones y las corporales pueden fusionarse, tienes mucha más latitud como intérprete… en vez de solo estar en un lugar de gráficas digitales, se vuelve más colaborativo. Y el actor puede agregarle su interpretación a eso. Ahora la tecnología esta tomando un paso adelante… se pusó mucha importancia a la primera unidad, pero ahora están comenzando a ver el motion capture de una manera tan equilibrada… Y de esa manera veo al motion capture como este increíble nuevo lugar que nunca tuvimos antes que es como manipular títeres. Ya saben, ya no estás preocupado por los atributos que tienen como personas: tu edad, o peso, o tamaño. Ya nada de eso importa. Y aquí esta este nuevo lugar entusiasmarte que es como desconocido.”

En agosto de 2014, Stellan Skarsgård reveló que repetiría su papel de Erik Selvig. En octubre de 2014, la productora ejecutiva Victoria Alonso anticipó que la película tendría 3,000 tomas de efectos visuales, de siete a doce compañías de efectos visuales. En noviembre de 2014, Idris Elba confirmó que repetiría su papel de Heimdall junto con Tom Hiddleston como Loki, contradiciendo las declaraciones anteriores de Feige de que Loki no aparecería en Age of Ultron. Escenas adicionales fueron agendadas en enero de 2015 en Pinewood Studios. En febrero de 2015, Marvel confirmó a través de material promocional que Serkis interpretaría a Ulysses Klaw en la película.

Seguido del estreno del primer póster oficial de la película, se confirmó la presencia del actor Anthony Mackie en su papel de Sam Wilson/Falcon. A mediados de marzo el director Joss Whedon confirmó que la película no tendría una tradicional escena post-créditos, y que en su lugar habría un epílogo entre los créditos. Algunos meses antes del estreno de la película, se había anunciado que la duración de la película sería poco más de dos horas. Pero muchas de las escenas de las películas fueron cortadas. Algunas de estas incluían una subtrama que involucraba a Thor recreando su sueño apocalíptico y escenas donde Tom Hiddleston aparecía como Loki.

Algunas escenas alternativas con Taylor-Johnson como Quicksilver fueron filmadas durante la post-producción, donde el director admitió que la muerte del personaje no era algo planeado en un principio antes de la edición final. Una vez anunciada la fecha de estreno casera de la película en DVD y Blu-Ray, se publicó que la película contendría un final alternativo y una edición extendida.