Así se prepara fisicamente J.K. Simmons para su rol como el Comisionado Gordon en Justice League.

| | ,

¿J. K. Simmons habrá leido la reciente entrega de Scott Snyder y Greg Capullo, donde el Comisionado Gordon reemplazó a Bruce Wayne como Batman? Simmons parece que podría estar más marcado que el mismo Affleck.

A principios de esta semana, el ex USA Marine / agente / celebridad de fitness y entrenador Aaron Williamson publicó unas fotos de Instagram de uno de sus clientes que tiene bajo su mando, el ganador del Oscar J. K. Simmons (61), que pronto tendrá el rodaje de escenas en Justice League de Zack Snyder. Desde sus idas en 300, Snyder ha sido famoso por el trabajo en equipo con el entrenador de gimnasio Jones para producir un reparto que llega en el set, con el aspecto de una colección de estatuas griegas esculpidas. Sin embargo, parece que el trabajo de Simmons con Williamson dejará a Jones, con muy poco que hacer.

Comisionado Gordon

Comisionado Gordon

 

Un post anterior de Williamson demuestra el progreso que Simmons hizo en sólo un mes. El actor de Whiplash definitivamente no tiene las estrías que estaba mostrando anteriormente, 6 meses más tarde en el post más reciente.

 

 

Y claro que para finalizar esto, no hizo falta el que dijo que Simmons bien podría ser una versión de Roshi para una futura película de Dragon Ball. (Si es que existe otra).