Así se prepara Henry Cavill para su regreso como Superman en Justice League Part 1.

| |

El Hombre de Acero puede haber muerto al final de Batman v Superman, pero si esperábamos que Zack Snyder mantendría distancia de traerlo de regreso de inmediato a la primera película de la Justice League, la verdad es que no fue asi..

Obviamente nadie esperaba que Super permaneciera seis pies bajo tierra - incluso hay un indicio de que inmediatamente va a estallar de su ataúd justo al final de Batman v Superman después de todo - pero algunos imaginaron que podría tomar un tiempo antes de que fuese resucitado oficialmente en el DCEU , o al menos que el director Zack Snyder y compañía jueguen un poco con nuestras expectativas.

Pero no, el volverá justo durante el meollo de la misma durante la primera películad e Justice League. Durante el panel de Warner Bros. en CinemaCon, Snyder y su elenco completo (menos Ben Affleck) envió un mensaje en un video breve del set de Justice League a los asistentes, y Henry Cavill estaba allí en toda su gloria y para las feminas fue mejor, pues lograrón verlo en pleno entrenamiento para su regreso como El Hombre de Acero. Por supuesto que es posible que acabe por rodar escenas para el final de la película o algo - pero de cualquier manera, parece que nadie iba a tratar de mantener el regreso de Superman un secreto al estilo de Jon Snow.

 

Justice League