Kylo Ren es uno de los personajes más aclamados de la saga Star Wars. Tras lo sucedido en las dos películas en las que lo vimos hasta el momento hay muchas expectativas sobre Star Wars: Episodio IX. En octubre salía a la luz una teoría sobre una posible escena que veremos en esta película con él como protagonista.

Kylo Ren estaría caminando por el pasillo de una sala médica cuando escucha a alguien gritando de dolorEntonces se encontraría con Anakin Skywalker/Darth Vader en una de las habitaciones, sin máscaraEn la habitación además habría máquinas colocando las piernas y brazos del villano. ¿Cómo en el episodio tres?

En este episodio, cuando Obi-Wan Kenobi vence a su pupilo, después vemos directamente a Anakin con el traje de Vader totalmente puesto, no vemos como le ponen nada. Puede que en esta ocasión lo que veamos sea entre medias. Entre la lucha de espadas láser y cuando aparece por primera vez Vader.

La supuesta filtración continúa diciendo que entonces Ren se acerca a su abuelo y observa sus quemadurasDespués una máquina coloca la máscara a Vader y Ren se despierta. Parece que realmente será así. Que Ren verá una parte de cómo fue la transformación de Anakin en Vader en el episodio tres.

Cabe mencionar que en dicho episodio, en dicha escena, está también Darth Sidious/Emperador Palpatine. Esta misma supuesta filtración indica que este también estará en la película. Será una buena forma de conectar a estos personajes. Pero, de momento, como decimos, no es información oficial.

Ahora hablamos del look que tendrá. Porque ComicBookMovie confirma que será diferente. Making Star Wars completa esta información indicando que tendrá «una especie de extraño material rojo y cristalino», lo que hará que sea «un aspecto muy corrompido», «como una mezcla de Kyleo Ren, Darth Vader y Darth Maul».

Este personaje promete mucho y tenemos muchas ganas de que se estrene la película. No sólo por él, sino por la propia película en sí. Pero una buena parte por él. Veremos qué nos tiene preparado Kylo Ren y cuáles son sus siguientes pasos. Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo a la luz próximamente.

MÁS INFORMACIÓN

Además de esta, el actor que interpreta al villano preara otras producciones.

Annette

La película narra la historia de un cómico de stand-up comedy cuya esposa, que era cantante de ópera, acaba de fallecer. De esta manera, el artista se queda solo junto a su hija de dos años, quien tiene un regalo sorprendente.

El cineasta francés Leos Carax dirige este drama musical que cuenta con un reparto principal formado también por Rooney Mara y Rihanna.

The Report

Cuenta la historia de Daniel Jones, el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa.

HBO es la plataforma digital que desarrollará este proyecto dirigido y escritor por Scott Z. Burns. El reparto de la cinta está formado también por Annette Bening, Jon Hamm y Jennifer Morrison.

Tough As They Come

Cuatro días antes de cumplir 25 años, el soldado Travis Mills pierde sus cuatro extremedidades por culpa de un explosivo en Afganistán. Una vez regresa a casa, deberá reconciliarse con su padrastro y aprender a vivir con prótesis para sus brazos y sus piernas.

Sylvester Stallone dirige esta película biográfica basada en el libro homónimo escrito por el propio Mills junto a Marcus Brotherton. Stallone también es el encargado de encabezar el reparto de esta película junto con el actor mencionado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: