En la última semana, varios de los protagonistas de Captain Marvel han hablado sobre sus personajes. Hace unos días, hablando con EWLashana Lynch hablaba sobre María Rambeau, la mejor amiga de la superheroína de la película.

María tiene una fortaleza innegable. No puedes sentir que necesita ayuda. En esta película se ve inmersa en muchas situaciones de las que nunca ha formado parte y descubre de inmediato que es muy fuerte y resistente. Entre ella y la Capitana Marvel hay un cierto nivel de hermandad femenina que no he visto antes en una película de superhéroes“.

Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL
Maria Rambeau (Lashana Lynch)

Hablando con el mismo medio, Ben Mendelsohn hablaba sobre los Skrulls, a raza extraterrestre que invadirá la Tierra de la que él es el líder.

“Los skrulls se comportan de una forma diferente a los humanos. Nosotros nos adaptamos al acento estadounidense de una forma más directa, dura, como un militar de 1990. Somos un poco más sucios, tal vez. Tenemos la uñas afiladas y cosas así. Nosotros no tomamos prisioneros. Es más divertido. 

“Los skrulls tenemos que lidiar con los kree, que son como punk. Nosotros estamos incomprendidos. Tenemos que ser más cuidadosos con Carol Danvers/Capitana Marvel, que con los kreePero todavía creo que podemos vencerla”.

Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL
Left: Talos (Ben Mendelsohn)

Más recientemente, también durante una entrevista con EW, ha sido Clark Gregg quien ha hablado sobre el Phil Coulson que veremos en al película.

«Es uno de sus primeros rodeos. Hubo algo realmente especial en volver a sus primeros días, cuando acababa de ascender. Tuve que tomar clases de inocencia y volver a cuando estaba un poco menos hastiado.

«Es un agente relativamente nuevo en SHIELD, que está obsesionado con MC Hammer y se viste como él. Y eso enfurece al Director Fury. Los pantalones de genio realmente no van con el Armani. Es un momento lindo de encuentro entre ambos. Aunque no creo que Sam lo ponga de esa manera (risas)».

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL
L to R: Leader of Starforce (Jude Law), Ronan (Lee Pace), Korath (Djimon Hounsou), Att-Lass (Algenis Perez Soto), Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson), Bron-Char (Rune Temte) and Minn-Erva (Gemma Chan)
Advertisements
Anuncios

Tagged: