Las películas de Marvel Studios son aptas para todos los públicos. Algunas son más serias, otras menos, pero son disfrutables tanto por niños como por adultos. Pero en ocasiones han sido acusadas de no ser tan crudas como podrían ser para poder atraer al mayor número de espectadores posibles. Hablando de esto, ninguna producción del MCU tiene calificación R, pero con la llegada de Deadpool eso podría cambiar pronto. Porque el Mercenario Bocazas necesita de esa libertad para mostrar todo lo que tiene.

Antes de que La Casa de las Ideas estrene la nueva película del anti-héroe y continuando con el actual universo cinematográfico, ¿cómo sería Capitán América: Civil War si tuviera esa calificación? Con esto mismo han experimentado recientemente en el canal de YouTube Sam and Niko. Estos expertos en efectos visuales han creado este vide que responde a la pregunta mencionada.

Precisamente esta es una de las películas más serias del MCU, y también de las mejor recibidas. Pero está muy lejos de tener calificación R, lo cual tampoco le hace falta. Pero es interesante la creación que han hecho estos expertos. Puede que a Marvel le de alguna idea.

En cuanto a Deadpool 3, el director de la segunda película, David Leitch, dijo esto recientemente (vía SensaCine):

«Deadpool tiene calificación R, así que eso no es esencialmente la marca del MCU. Pero Deadpool no tiene por qué ser R y Disney no tiene por qué hacer exclusivamente películas PG-13. Creo que llegaremos a punto de encuentro».

Mientras esperamos a más novedades acerca de este proyecto, hagamos un repaso a la película mencionada de Capitán América.

Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. A partir de ahora, se exige a los Vengadores que respondan ante las Naciones Unidas, y se crea un consejo de administración que determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo.

Advertisements

Tagged: