Así son Harry Potter y su familia en la actualidad - Fotos de la obra de teatro

| |

Seguimos hablando de Harry Potter and The Cursed Child, la obra de teatro basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, y en esta ocasión traemos las fotografías de cómo son Harry Potter, Ginny Weasley y su hijo Albus Severus Potter en la actualidad.

harry potter harry potter harry potter

Más sobre la obra de teatro

Sinopsis de la obra: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer en su sitio, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprenderán una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Seguimos con más novedades sobre el mundo de Harry Potter y en esta ocasión hablamos nuevamente de Harry Potter and The Cursed Child. Este es el título de la obra de teatro basada en la famosa saga que próximamente también se convertirá en un nuevo libro oficial.

También serán publicadas cuatro ediciones especiales centradas en las cuatro casas principal es de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Anteriormente publicamos el primer cartel y el primer vídeo de la obra de teatro basada en las películas de Harry Potter (que a su vez están basadas en los libros escritos por la autora británica J.K. Rowling) y que lleva por título Harry Potter y el Niño Maldito. En esta ocasión informamos acerca del reparto principal y de las palabras de la autora de los libros defendiendo a la actriz que interpreta a Hermione Granger.

Lo cierto es que ha habido bastante controversia acerca de que la Hermione de este nuevo proyecto sea de raza negra, al contrario que la actriz que interpretó el personaje en las películas. Por esto, J.K. Rowling ha salido en defensa tanto de la actriz como del resto del reparto:

Canon: Ojos marrones, pelo muy rizado y muy inteligente. La piel blanca nunca fue especificada. Rowling ama a la Hermione negra.

No puedo esperar para ver a Jamie, Noma y Paul dando vida a Harry, Hermione y Ron de adultos en los escenarios el próximo verano.