La Asociación de Productores de no ficción, un grupo comercial para documentales y producción de televisión de no ficción, anunció el miércoles que 14 empresas de producción de Nueva York y Los Ángeles se han unido a sus miembros. La entidad sin ánimo de lucro ahora tiene 22 empresas de producción entre sus miembros.

Rick Feldman
Rick Feldman

El director ejecutivo NPA Rick Feldman dijo:

«Estamos satisfechos por la respuesta positiva continua y creciente a la formación de la Academia, y estamos encantados de dar la bienvenida a estas nuevas empresas desde la costa este y oeste a nuestras filas. El NPA ahora incluye 22 de los principales productores de televisión de la industria, y estamos actualmente en conversaciones con varias empresas de producción que han expresado interés en serio».

NPA
NPA

Las ocho empresas miembros del NPA que se anunciaron anunciadas el mes pasado incluyen Atlas Media Corp., Big Fish Entertainment, Jane Street Entertainment, Leftfield Pictures, Loud TV, Magilla Entertainment, Original Media, and True Entertainment — the new members include Bunim/Murray Productions, Evolution Media, Eyeworks USA, Go Go Luckey Entertainment, GRB Entertainment, High Noon Entertainment, Lighthearted Entertainment, LMNO Productions, MY Entertainment, Optomen, Renegade 83, Sharp Entertainment, The Ebersol Lanigan Company, and Zodiak New York.

loud_tv_logo
loud_tv_logo
Advertisements
Anuncios
Tagged: