Debutó durante la emisión de hoy de Jimmy Kimmel Live el primer trailer de est adaptación de una de las IPs más descollantes de la generación pasada de consolas.

 

Assassin’s Creed
Assassin’s Creed

Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons son los protagonistas de esta cinta de origen tortuoso

Assassin's Creed, Marion Cotillard

Assassin’s Creed es una serie de juegos de video, comics, novelas (casi monopolio de Bowden), y ahora hasta películas en acción real.

Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Existen en casi todos los soportes PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, MacOSX, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (modo de un solo jugador) y

assassin-creed-5

Ubisoft Annecy (modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos, los de mayor edad, como un sucesor espiritual de Prince of Persia.

Tomando con humor la voracidad de Ubisoft que publica un juego de esta serie cada tercer día.
Tomando con humor la voracidad de Ubisoft que publica un juego de esta serie cada tercer día.
Advertisements
Anuncios

Tagged: