Robert Pattinson, como el resto del equipo de la película, ha comenzado la filmación de The Batman. El actor interpreta al Cruzado de la Capa en esta nueva historia individual de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Nada se ha confirmado todavía acerca de qué tipo de Hombre Murciélago va a interpretar, si vamos a ver lo mismo que vimos con Christian Bale o con Ben Affleck. O con George Clooney. No lo sabemos, pero estamos emocionados sabiendo que es él quien lo interpretará.

► La aterradora situación que vivió Robert Pattinson

aterradora situación que vivió Robert Pattinson

Pero ubo un momento en que Pattinson estuvo preocupado ante la posibilidad de perder el papel. No por el resto de actores que pudieran haber hecho la prueba para conseguirlo ni mucho menos. Todo fue cuando empezó a decirse en internet que precisamente él era el elegido.

El actor habló recientemente con Time Out y contó un pensamiento que pasó por su cabeza cuando estaba volando hacia el Festival de Cine de Cannes a presentar El Faro (The Lighthouse) sentado al lado de Christopher McQuarrie, director de películas como Mission: Impossible – Fallout (conocida en Hispanoamérica como Misión imposible: Repercusión y en España como Misión imposible: Fallout).

«Ni siquiera había hecho la audición. Fue muy estresante porque estaba entusiasmado y pensé: ‘¿De verdad? ¿Voy a perder el papel así?’. Perder un papel que quieres es lo más frustrante del mundo».

Y cuando el avión aterrizó quedó aterrorizado todos le preguntaban por Batman.

«Todos decían: ‘¿Es cierto? ¿Es cierto?’. En ese momento no lo era, todavía no había conseguido el trabajo. Fue bastante aterrador«.

Finalmente, Pattinson interpretará al personaje en esta nueva película que tenemos muchas ganas de que se estrene. Pero para eso vamos a tener que esperar hasta el 25 de junio de 2021, por lo que para empezar tendremos ganas de ir sabiendo más del proyecto.

Películas de Robert Pattinson

La próxima vez que veamos en el cine a Pattinson, más allá de El Faro, será en The Devil All the Time, que se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo.

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Y la siguiente será en Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, que se estrenará el 16 de junio.

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes de entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma.

Advertisements
Anuncios

Tagged: