En noticias sobre secuelas que dan gusto que se pongan en marcha, Charlize Theron confirmó que la continuación del thriller de acción de espías, Atomic Blonde 2, es un hecho.

Theron tuvo un 2017 bastante movido, llegando a cartelera con las cintas de acción The Fate of the Furious, y por supuesto, Atomic Blonde, en donde mostró sus dotes para liderar una cinta de acción.

Atomic Blonde 2 está en desarrollo asegura Charlize Theron en el San Francisco Festival
Atomic Blonde 2 está en desarrollo asegura Charlize Theron

 

En la cinta dirigida por David Leitch (John Wick), Theron se mete en la piel de una espía en el ocaso de la Guerra Fría, que se ve inmersa en una trama de agentes encubiertos en lo que nada es lo que parece ser. El thriller basado en la novela gráfica homónima de Antony Johston, nos lleva a 1989, poco antes de la caída del muro de Berlín. Allí, un agente del MI6 encubierto aparece muerto, y la espía Lorraine Broughton (Theron), debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida.

A destacar que la película cuenta con algunas de las mejores secuencias que hemos visto en el cine de acción.

Atomic Blonde 2 está en desarrollo asegura Charlize Theron

 

Durante la gira promocional de su más reciente película, la comedia dramática Tully dirigida por Jason Reitman y guionizada por Diablo Cody, Theron asistió al San Francisco International Film Festival, en donde recibió además un homenaje a su trayectoria y aprovechó para confirmar (vía IndieWire) que la secuela Atomic Blonde 2 está en proceso:

“Estamos trabajando en una secuela.”

Así sentenció Theron a los asistentes.

En el mismo evento, la ganadora al Óscar por su interpretación en Monster, compartió a los asistentes cómo logró prepararse para roles tan demandantes físicamente como lo han sido Mad Max: Fury Road y Atomic Blonde. Las clases de ballet que empezó a practicar a los cuatro años fue una gran ayuda:

“Tengo la memoria muscular, pero no había hecho nada así en años. El nivel de fuerza fue empezar de cero. Tengo la disciplina, el baile te enseña eso. No me gusta que la gente me diga que hay algo que no pueda hacer. Yo prospero en ese ambiente.”

Atomic Blonde 2 está en desarrollo asegura Charlize Theron

 

La calidad interpretativa en las actuaciones de Theron es indudable. Desde la transformación física para roles como el drama de la vida real Monster –con el que se ganó la estatuilla dorada a mejor actriz– y haber aumentado significativamente de peso para su papel en Tully comiendo hamburguesas y azúcar, hasta su compromiso con roles que no son un reto físicamente, pero sí emocionalmente. Theron puede hacer practicamnte de todo.

Atomic Blonde no fue una sensación taquillera –lastimosamente porque es un gran filme– recopilando en taquilla global un total de $95.8 millones de dólares a partir de un presupuesto de $30 millones de dólares. Sin embargo, el estudio, los productores, y todo el equipo tienen total confianza en el material –y con justa razón– para dar paso a una secuela.

Por nuestra parte, quedamos a la espera de más información sobre la nueva entrega, con la esperanza que sea tan buena como su antecesora.

Advertisements
Anuncios

Tagged: