No hay por el momento alguna pista de que Marvel este haciendo algo con respecto a She-Hulk, ni siquiera hay algo en concreto para el mismo HULK menos que lo haya para su prima, la cual por una transfusión de sangre obtuvó en parte los poderes del gigante verde, a pesar de ello la actriz Aubrey Plaza ha dejado en claro que si se da algún proyecto que tenga que ver con la voluptosa superheroina entonces ella es la indicada para encarnarla.

Al menos eso fue lo que dijo la actriz para SciFiNow en una entrevista reciente.

«She-Hulk? Oh, Dios mío, me encantaría ser She-Hulk, Porque yo tengo super-fuerza? Sí, quiero ser She-Hulk. Escriban esa película y lo haré. Me encantaría ser cualquier tipo de superhéroe o persona con super-fuerza «.
 
La actriz no es la primera vez que menciona que quiere interpretar a una superheroina, ya dijo que quiere ser Catwoman o Wonder Woman, pero a estas instancias no podemos mencionar que al menos el papel de She Hulk este en desarrollo, pues Marvel simplemente no ha mostrado algo o al menos interes en llevar al personaje ya sea en la pantalla chica o presentarla en la pantalla grande en modo cameo, primero que espere a ver que Marvel tenga algo y luego que ellos vean, total ya se esta haciendo algo recurrente que los estudios hagan caso a la petición de los mismos actores, ahi esta el último que fue Channing Tatum con el asunto de Gambito… ¿Logrará Aubrey Plaza ganar ese rol… algún dia?
Advertisements
Anuncios
Tagged: