Oficialmente no sabemos tanto sobre lo que sucederá en Avengers: Endgame. Sabemos lo que sucedió en la anterior película y lo que nos mostró el tráiler oficial. En el mismo confirmamos que Tony Stark está en una situación preocupante, a la deriva por el espacio en una nave a la que no le queda mucho tiempo de autonomía.

Han surgido todo tipo de teorías sobre lo que podría suceder, sobre quien lo salvará, porque está claro que no morirá así, aunque también se ha comentado. Una de las cuales indica que Rocket y Pepper serán los encargados de salvarlo. Ambos se encontrarán con diferentes objetivos que los llevarán al mismo.

Recientemente ha salido a la luz una pista de que precisamente esto podría ser lo que suceda. Audi ha anunciado que se asociará con Marvel para crear un juego/experiencia de realidad virtual llamado Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run (Operación de rescate de Rocket. Obviamente, esto ha dado mucho que pensar.

Además, como indica The Hollywood Reporter, han lanzado esta imagen promocional:

La primera especulación ha sido precisamente la que comentamos, que será él quien rescate a su compañero. De esta forma, Audi habría revelado un spoiler o al menos apoyado una teoría. Pero esto no lo sabremos hasta el estreno, así que habrá que esperar para saber realmente qué pasa con estos personajes.

Otra reciente posible novedad sobre la película es cómo sería el traje de Capitán América. Una filtración de su figura de LEGO lo desvelaría:

Continuando con que Rocket y Pepper puedan salvar a Tony, esta es la teoría que comentamos antes:

“Al final de Aventers: Infinity War, Rocket no sabe cuál es el destino del resto de los Guardianes de la Galaxia en Titan. Al principio de Avengers: Endgame, estará tratando de dar con los Guardianes rastreando su nave, la Benatar, y la localizará.

“El problema es que en ese momento no tiene nave porque viajó a la Tierra a través del Bifrost. Cuando le pida a los Vengadores una nave, le dirán que vaya a Industrias Stark. Se encontrará con Pepper, que también está intentando encontrar a Tony, y los dos viajarán al espacio con la nave de Stark. Entonces encontrarán a Tony (e igual a Nébula) en la Benatar, y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper llevará por supuesto su armadura de Rescue que hemos visto en las filtraciones.

“Entonces veremos el momento emocional en el que Rocket se entera de la pérdida de los Guardianes de la Galaxia por Tony“.

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

En espera de imágenes y nuevos adelantos en vídeo oficiales, este es el tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: