El veterano actor de culto Austin Stoker se une a secuela de The Devil’s Rejects de Rob Zombie, la recién confirmada 3 From Hell.

Stoker es el icónico actor de películas como el clásico de John Carpenter, Assault on Precint 13 (1976), Battle for the Planet of the Apes (1973) y Airport 1975 (1974). El anuncio fue hecho por el mismo Zombie, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. El cineasta no especificó el rol que correrá a cargo de Stoker, sin embargo, podemos especular que se tratará de algo significativo para el argumento. ¿Tal vez alguien relacionado a la caza de la familia Firefly?

“Novedades del casting: Austin Stoker, estrella de Assault on Precint 13, Battle for the Planet of the Apes, Sheba, Baby y Airport 75 se ha unido al elenco de 3 FROM HELL. #robzombie #3fromhell #austinstoker”

Zombie se encuentra ahora mismo realizando el rodaje de 3 From Hell, tercera entrega de la saga iniciada con House of 1000 Corpses (2003). Como podemos observar mediante otras de sus publicaciones, se encuentra en el inicio de filmación, y ha estado bastante activo en redes sociales, otorgando novedades a sus seguidores de manera continua:

“Día 3 de rodaje de 3 From Hell. Sentado en los monitores descifrando el siguiente momento de locura. #3fromhell #robzombie”

«Día 4 de rodaje de 3 From Hell. Reportar las noticias más recientes de Ruggsville es algo serio. Pregúntenle a Austin Stoker.»

 

Aunque ya se venía hablando hace algunos meses acerca de la gran posibilidad de que el proyecto más reciente de Zombie en realidad se trataba de una secuela de The Devil’s Rejects, hace apenas unos días se confirmaron estos rumores junto al título oficial del filme.

3 From Hell se convierte entonces en la más reciente entrega de la saga de terror escrita y dirigida por Zombie, que inició con House of 1000 Corpses (2003), y le siguió con la muy exitosa secuela The Devil’s Rejects (2005). 1,000 Corpses gira en torno a dos jóvenes parejas viajando a través de una zona aislada en Texas en busca de leyendas urbanas, y así terminan como prisioneros de una extraña y sádica familia de asesinos en serie. La secuela de 2005 exploraba a dicha familia, los Firefly, quienes son seguidos por una fuerza policial en busca de venganza. La familia debe escapar y en el camino se encuentran con nuevas víctimas.

Austin Stoker se une a secuela de The Devil’s Rejects de Rob Zombie
Austin Stoker se une a secuela de The Devil’s Rejects

 

La familia de los brutales asesinos se conforma por Captain Spaulding (Sid Haig), Baby (Sheri Moon Zombie) y Otis (Bill Moseley), personajes centrales de la secuela de 2005. Los tres actores están confirmados para retomar sus roles en la nueva entrega.

A pesar de la actividad en redes sociales de Zombie, otros detalles adicionales, como la trama, especificaciones sobre el rol de Stoker y del regreso del temido trío, no han sido informados aún. Pero, asumimos que pronto los tendremos debido a que la película ya se encuentra en etapa de producción.

Austin Stoker se une a secuela de The Devil’s Rejects de Rob Zombie

 

Como mencionamos anteriormente, el título 3 From Hell (en español: 3 del infierno) podría implicar la integración de elementos sobrenaturales en la trama.

Con respecto a la respuesta del público ante una nueva entrega en la saga de terror, muchos consideran The Devil’s Rejects el mejor del cineasta, por lo que se encuentran con muchas expectativas en relación a la secuela.

Austin Stoker se une a secuela de The Devil’s Rejects de Rob Zombie.

 

En el cine de género, Zombie ha escrito, producido y dirigido otros largometrajes como el remake de Halloween (2007) y su secuela Halloween II (2009), The Lords of Salem (2012), y más recientemente, 31 (2016). La trama de esta última se desarrolla en el día previo a Halloween, siguiendo a cinco empleados de carnavales que son secuestrados. Cuando llega el 31 de octubre, deben jugar un juego violento y sádico, donde deben sobrevivir 12 horas contra una pandilla de maníacos disfrazados como payasos, pero ellos, no son de lo único que deben preocuparse. Puedes ver su tráiler aquí.

Dicho film fue distribuido a través de Saban Films y Lionsgate, de quienes se dice, están interesados en hacer lo propio con 3 From Hell.

¿Qué te parece la confirmación de Austin Stoker como parte de 3 From Hell? ¿Estás interesado en ver la nueva secuela de la saga de terror? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements

Tagged: