Autopsia de Paul Walker revela horribles lesiones

| |

Todo el cuerpo del actor Paul Walker estaba carbonizado, la piel quemada horriblemente, esto es de acuerdo con la autopsia, las quemaduras eran tan graves que ninguno de sus órganos eran adecuados para la donación.

Según el informe el cuerpo de Walker estaba acostado en el asiento del pasajero en una "postura pugilística", que es una posición defensiva, como si estuviera preparándose para el impacto. Tenía múltiples fracturas en todo su cuerpo, incluyendo la mandíbula, clavícula, y el brazo izquierdo. También hubo varias costillas y fracturas de pelvis .

El informe concluye que Walker murió de "efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas" sufridas en el accidente de 30 de noviembre en Santa Clarita, CA. Según el informe, el forense del condado de Los Ángeles preservó porciones de órganos de Paul en un frasco, las fuentes indican que los tejidos se mantienen durante un cierto período de tiempo en caso de demandas.

Roger Rodas, el conductor sufrió gran trauma en la cabeza con la parte superior de su cráneo fracturado y su cerebro expuesto. No hay rastros de alcohol o drogas encontradas en ninguno de los cuerpos.

El informe también dice que había poca humo en la tráquea del Walker, por lo que podría decirse que tomó unas cuantas respiraciones después del impacto. Fuentes cercanas a la investigación, sin embargo , dijeron creer ambos hombres murieron casi de inmediato. Según el informe, después del impacto el auto giró 180 grados, chocó contra un árbol y casi se partió por la mitad antes de estallar en llamas.