Avance en español de "Aloha", con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams

| |

El aclamado director Cameron Crowe, quien también se ha encargado del guión, nos presenta "Aloha" la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia que, tras pasar muchos años lejos, regresa a su idílico hogar en Hawai con la esperanza de revitalizar su carrera profesional. Allí acepta a regañadientes trabajar con una prometedora piloto de la fuerza aérea, que le ayudará a sumergirse en el espíritu de la isla y descubrir una mejor versión de sí mismo.

El reparto está formado por: Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams, Danny McBride, Alec Baldwin, Bill Murray, Jay Baruchel y John Krasinski. El productor es Scott Rudin.

Tanto Bradley Cooper como Emma Stone se encuentran estos días de plena actualidad. Él por su papel protagonista en "El Francotirador", la última película dirigida por Clint Eastwood. Ella nos ha deleitado recientemente en la gran pantalla con la exitosa "Birdman: La inesperada virtud de la ignorancia".

Cameron Crowe lleva varios años tras la producción de esta película. Puede que os suene porque anteriormente tenía los nombre Deep Tiki y Volcano Romance, antes de quedarse definitivamente como "Aloha". En un principio, Ben Stiller y Reese Witherspoon iban a ser los protagonistas principales. El cambio, ha llevado a que la interpretación vaya a ser obra de dos de los personajes de moda en Hollywood.