Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Hellraiser

Querían saber de películas daban miedo ?? pues bien si recuerdan a Pinhead de Hellraiser y toda su  saga sabrán que la película es de las mejores en su genero, situando incluso el tono sadomasoquista.

Ahora se sabe que Patrick Lussier (My Bloody Valentine) dirigirá el proyecto junto con Todd Farmer con quien ya ha realizado trabajos anteriores.  Se tenia el problema de que la categoría de la película bajara a PG-13, por el asunto de que toda película/reinicio de terror le bajan de clasificación para llegar a mas gente, pero al parecer Hellraiser no tendría dicho destino ya que no es de su estilo y ciertamente clarificarla en PG-13 entonces prácticamente no ofrecería nada de nada.
Amber Heard seria la candidata para protagonizar la película, la cual solo se ha mencionado que trataria de 2 chavos de edad madura que se encontraran con el susodicho Pinhead.
Seguramente empezara el asunto de que si se respetara la esencia y yo lo que digo es que mientras sea R, la esencia ahí sigue; solo bastara que la lleven bien con la linea de las demás películas (sobre todo la primera)

 

Advertisements
Anuncios