El comic book Avengelyne creado por Rob Liefeld (creador además, de Deadpool) va a ser adaptado para la pantalla grande por Warner Bros. y un equipo creativo de lujo.
De acuerdo a reportes de Deadline, Margot Robbie (Barbie) está considerando el rol protagónico, con Olivia Wilde (Booksmart, Don’t Worry Darling) como directora, y Tony McNamara (Poor Things) como guionista. Adicionalmente, Robbie producirá el largometraje con su compañía LuckyChap.
El medio reporta que el estudio está “negociando para cerrar un acuerdo de derechos cinematográficos de siete cifras. La mayoría de los acuerdos están cerrados."
“Avengelyne es un ángel que lucha contra las fuerzas del mal y, a menudo, se encuentra cara a cara con demonios y monstruos.”
“Ella era la guerrera más temida en Heaven's Warhost, habiendo irrumpido sin ayuda en Pandemonium, la fortaleza exterior del Infierno, para enfrentarse al mismísimo Diablo. Ella es un ángel caído, desterrado del cielo por Dios después de haber sido engañado para cuestionar su amor por los humanos. Avengelyne fue despojada de todas sus habilidades angelicales, más allá de su gran fuerza y su sangre, que una vez extraída de su cuerpo, podría ser utilizada como arma o milagro, cuando se potencia citando versículos de la Biblia. Avengelyne usa sus poderes para luchar contra los demonios en la Tierra y está siendo preparada para ser la última esperanza de la humanidad en el Armagedón venidero.”
El personaje Avengelyne de Rob Liefeld debutó en el comic book Avengelyne: Deadly Sins #1 en febrero de 1995.
Robbie produce junto a Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap, con Simon Kinberg (franquicia Deadpool) y Audrey Chon.