Avengers 4 - El final de Capitán América y el arma de Captain Marvel

| |

Todo parece indicar que Chris Evans no continuará en Marvel Studios después de la nueva película de los Avengers. De hecho, el actor publicó el siguiente mensaje en Twitter que suena a despedida, confirmando que ha finalizado el rodaje:

Terminada oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, cuanto menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

No está claro cómo podría ser el fin de Capitán América en la película. Suponemos que si finalmente el actor no continúa es porque el personaje muere. Pero esto es algo que no sabremos hasta que la producción se estrene en marzo de 2019.

Mientras, podemos especular con lo que sucederá. Parece claro que el héroe se encontrará de nuevo con Iron Man después de todo lo que ha sucedido entre ambos. Acompañados de otros personajes, tendrán que ganar la guerra.

Se rumorea que el Capi se sacrificará de alguna forma para vencer a Thanos. Puede que lo haga para conseguir la Gema del Alma. Puede que lo haga simplemente luchando. No está claro cómo. Pero estas teorías han surgido al respecto.

Hablando ahora de Captain Marvel, que pronto estrenará su propia película, también tendrá participación en la nueva de los Avengers. Es más, parece claro que será muy importante a la hora de que los buenos venzan a los malos.

Pero en este caso hablamos de que podría tener u arma más allá de sus poderes. No hace mucho salía a la luz la siguiente fotografía no oficial de un hacha relacionada con la película, lo que nos hace pensar que la utilizará ella.

Pensamos en la heroína porque este hacha es muy similar al que Captain Marvel utiliza en la historia Miedo Encarnado de los cómics. En la misma, algunos de los superhéroes reciben armaduras y armas asgardianas.

Habrá que ver qué más novedades surgen próximamente respecto a ambas cuestiones.

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.