Las novedades en torno a la esperada Avengers 4 –título oficial por revelarse– continúan llegando. Lo más reciente es referente al elenco del filme, pues se ha dado a conocer que Katherine Langford, actriz mejor conocida por interpretar a Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, se ha unido al cast.

La información de The Wrap, destaca que la naturaleza del rol no se ha confirmado. Por lo que no sabemos si se trata de una superhéroe, villana, o tal vez incluso, la versión joven de alguno de los personajes que ya forman parte de la historia.

La fuente indica:

“Individuos con conocimiento del proyecto, nos revelaron en exclusiva que Langford ya rodó sus escenas.”

Avengers 4 ficha a Katherine Langford de 13 Reasons Why en rol misterioso
Avengers 4 ficha a Katherine Langford de 13 Reasons Why

 

Avengers 4 es dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes retoman dicha labor luego de haberse colocado detrás de la lente en la taquillera Avengers: Infinity War, así como otras entregas del Universo Cinematográfico Marvel como las secuelas Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War. Al igual que Infinity War, el guion corre a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, mientras que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cumple labores como productor.

Langford se suma entonces a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Evangeline Lilly, Brie Larson, y muchos más. La trama, que se desarrollará después de los trágicos eventos de Infinity War, se dice que contará con flashbacks y el regreso sorpresa de un personaje.

Avengers 4 ficha a Katherine Langford de 13 Reasons Why

 

La joven actriz, logró ser nominada al Golden Globe por su actuación revelación en el drama 13 Reasons Why (crítica de Cine3 aquí), en la que interpreta a Hannah Baker, una joven de secundaria que trata de explicar su suicidio dejando atrás varias cintas de cassettes. Langford retomó su rol en la segunda temporada de la serie televisiva, pero no lo hará en la tercera.

En pantalla grande, Langford ha formado parte de títulos como The Misguided y Love, Simon. Próximamente podremos verla en la serie de Netflix, Cursed (más información aquí) en la que ha fichado en rol protagónico. La serie creada por Frank Miller y Tom Wheeler, promete ser un giro del cuento de la leyenda del Rey Arturo, que seguirá, “a una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en una poderosa (y trágica) Lady of the Lake.”

Avengers 4 será lanzada en cartelera el 3 de mayo de 2019. Su primer tráiler debutará antes de que finalice el año.

Avengers 4 ficha a Katherine Langford de 13 Reasons Why

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: