LA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TERCERA Y CUARTA ENTREGA DE LOS AVENGERS.

A pesar que, como ustedes saben, el rodaje de Avengers: Infinity War concluyó recientemente, el equipo y elenco de la película no ha parado un minuto, pues ya se filma la segunda parte, Avengers 4 (título oficial por conocerse).

De la trama no se sabe aún nada, pero a juzgar por las imágenes que se filtran desde el set de filmación, parece que podremos disfrutar de la mayor parte del grupo de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, que se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin) y sus hijos en la mencionada tercera entrega. ¿Quiénes sobrevivirán ese combate? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, podemos sacar conclusiones a partir de las fotografías que se comparten desde el sitio del rodaje.

La primera actriz que continuará en Avengers 4, es Scarlett Johansson, que interpreta a Black Widow. Su presencia se confirmó después de unas imágenes publicadas desde el set en Atlanta. El día de ayer, también quedaron confirmadas otras dos caras muy queridas por el público, y que francamente, se extrañaban en la dinámica grupal y sobre todo, con Tony Stark (Robert Downey Jr).

A través de un grupo de fotografías del rodaje, que les mostraremos después del salto cortesía de MarvelFlix (cuenta de Twitter especializada en todo lo relacionado con Marvel en Latinoamérica), nos enteramos que Gwyneth Paltrow retomará su rol como Pepper Potts. Su personaje como la asistente personal, mano derecha y amiga de Stark, lo conocimos en la primera entrega de Iron Man (2008). En la segunda entrega en solitario, Iron Man 2 (2010), fue ascendida a directora general de Stark Industries, y hacia el final de la misma, se convirtió en socia y pareja del sarcástico, arrogante y simpático millonario. Después de aparecer en la tercera parte, así como en Avengers (2012), Paltrow se ausentó en las subsecuentes entregas del MCU. La explicación dada, fue que ella y Tony habían terminado su relación, pero un cameo en la estrenada este verano, Spider-Man: Homecoming (2017), sugiere la reconciliación. El otro regreso que tiene a la audiencia muy contenta, es el de Jon Favreau, que retoma su papel como Happy Hogan, el guardaespaldas, amigo y chofer de Tony Stark. En Iron Man 3 (2013), fue ascendido a jefe de seguridad de Industrias Stark. Favreau además, dirigió las dos primeras películas en solitario de Iron Man.

Cortesía: MarvelFlix (www.twitter.com/marvelflix)

 

Tanto Downey Jr como Favreau, confirmaron el regreso a través de una publicación en sus respectivas cuentas en Instagram, donde se les puede ver a los tres juntos bajo el título “Infinity Trinity.” Paltrow compartió una fotografía con Downey Jr.

www.instagram.com/robertdowneyjr – www.instagram.com/jonfavreau

 

www.instagram.com/gwynethpaltrow

 

Tal parece que con Avengers: Infinity War y Avengers 4, dirigidas por Anthony y Joe Russo, Marvel Studios intenta una de las movidas más ambiciosas hasta la fecha, pues contará con uno (¿o el más?) de los elencos más grandes en la historia del cine. Los confirmados hasta ahora son Downey Jr., Johansson, Brolin, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland y Paul Rudd.

En adición para la cuarta película, también se espera la incursión de Captain Marvel (Brie Larson) y Wasp (Evangeline Lilly).

¿Cómo encajará el regreso de Pepper Potts al MCU y los Avengers? ¿Crees que esto indica el final de Stark? Déjanos tus teorías en los comentarios.

Avengers: Infinity War tiene previsto su estreno en salas de cines el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers 4, el 3 de mayo de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: