Avengers 4 - Tres nuevos personajes confirmados (con posibles spoilers de Avengers: Infinity War)

| |

Una de las preguntas sobre 'Avengers: Infinity War' es qué personajes morirán, pues esta claro que alguno lo hará. No por el anuncio de casting para 'Avengers 4', sino porque es una gran guerra, la más importante hasta ahora en el universo cinematográfico, que seguramente dejará algún héroe o a alguna heroína atrás.

En recientes declaraciones los directores de 'La Guerra del Infinito', los Hermanos Russo, adelantaban algunos detalles.

Sabemos a quién se nos permite matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irán después de estas dos películas. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un final limpio.

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que los personajes mueran”.

Hoy confirmamos tres personajes que estarán en la siguiente película, por lo que de alguna forma sobrevivirán, aunque también cabe la posibilidad de que en la siguiente producción aparezcan en un flashback.

La primera es Bruja Escarlata, pues la actriz Elizabeth Olsen ha publicado una fotografía después de un día de rodaje de la cuarta película de Los Vengadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda es Capitana Marvel, pues Scarlett Johansson, que interpreta a Black Widow, ha hecho los siguientes comentarios.

"Tenemos a Brie Larson en esta película. Está aquí antes de filmar la película individual ‘Captain Marvel’, así que podemos verla mojarse de verdad. Es genial, pero el otro día sucedió algo muy bonito cuando Hulk estaba de pie al lado suya, y [el director] Joe Russo le dijo que pusiera su mano frente a la cara de Mark [Ruffalo] para detenerlo, y ella dijo, ‘¿En frente de su cara?’ Y ellos explicaron, ‘Ahí es donde está su pecho’, y ella levantó la mirada y gritó: ‘¡Soy nueva! ¡Soy nueva!’.

Es muy surrealista para mí ver a estos nuevos miembros del reparto entrar y empaparse del tema y respirar una nueva vida con estos personajes que son tan icónicos. Siento mucha alegría para la próxima generación. Es un sentimiento agridulce pero en general es positivo. Me siento bien con el trabajo que hemos hecho y el trabajo que he hecho".

Y el tercero es Spider-Man, gracias a Chris Hemsworth, que interpreta a Thor.

"Tom Holland me ha impresionado enormemente y la forma en que ha manejado la transición. No me veía tan cómodo en mis primeras tres películas. Literalmente, esta es mi sexta película y finalmente siento que puedo plantarme y quedarme aquí. Él acaba de llegar y tiene mucha facilidad con su actuación".