Avengers: Age Of Ultron no tendrá escena post-creditos.

| |

Durante una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, Joss Whedon ha revelado que Marvel Studios romperá su tradición con las escenas post-creditos y Avengers: Age Of Ultron no contará con una, salvo una escena a mitad de creditos. Algo es algo.

Según el ahora antiguo director de Avengers, no logró encontrar una forma de superar la famosa escena del shawarma que hizó para la primera película, pero eso no es todo, Kevin Feige aclara de manera rapida y concisa de que la cinta no tendrá escena al final de los creditos como era la tradición pero que si habrá a mitad de estos.

 

Habrá una escena en los créditos. Pero no es una escena post-post-créditos finales.

 

Whedon finalizó este tema con lo siguiente:

 

No hay nada al final de todo. Y esto no es una mentira. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados ahí 10 minutos y luego digan, ‘Hijos de perra, los mataré’.

 

Así que ahora si señores, solamente tendrán que quedarse menos tiempo en la sala de cine, por lo que es raro que Marvel haya hecho esto, al parecer no era tanto encontrar una escena al final, sino que el final de la película ha de dejar suficientemente claro los acontecimientos por venir que no se habrá necesitado la escena, ademas de que según esto las cosas no terminan bien en la secuela, aunque claro, más de uno habría exigido la presentación de algún personaje que tenga su próxima película.

Ejemplo Captain  Marvel, algo sobre INHUMANS, pero es bueno que el asunto cambie en ese aspecto aunque sea una vez, pero igual puede en un futuro repetirse.