Para celebrar la llegada del mes que acoge el anticipadísimo estreno de Avengers: Endgame, Marvel liberó hace breves momentos un nuevo “vistazo especial” a la producción que marcará el punto final en la era de algunos de Los Vengadores y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de ser testigos del regreso de Tony Stark a la Tierra en el segundo tráiler, el más reciente avance –disponible luego del salto– nos permite ver otros momentos claves como la aparición de Thanos, la esperada reunión entre Stark y Steve Rogers –quienes parecen haber limado las asperezas suscitadas en Captain America: Civil War– y una reunión más sentimental de Stark: con Pepper Potts.

La secuela verá a los sobrevivientes al chasquido de Thanos en Infinity War que aniquiló al 50% de la población de la Tierra, como Iron Man, Black Widow, Captain America, Ant-Man, Hawkeye, Bruce Banner, entre otros, llevar a cabo un plan para acabar con el villano. Para ello, deberán dejar de lado sus diferencias, y hacer “lo que cueste,” para lograr su objetivo. Por suerte, los Vengadores contarán con la ayuda de  Captain Marvel, a quien también podemos ver en el avance.

Avengers: Endgame libera nuevo avance y destroza plataformas con preventa en el mundo
Avengers: Endgame libera nuevo avance y destroza plataformas con preventa

Sinopsis:

La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.”

Endgame es dirigida por Anthony Joe Russo, quienes retoman dicha labor luego de haberse colocado detrás de la lente en la taquillera Avengers: Infinity War. El guion corre a cargo de Christopher MarkusStephen McFeely, mientras que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cumple labores como productor.

Robert Downey Jr.Chris EvansScarlett JohanssonBenedict CumberbatchPaul RuddJeremy RennerChris Hemsworth y Brie Larson conforman el elenco.

 

INICIA LA PREVENTA Y LAS PLATAFORMAS COLAPSAN

Avengers: Endgame libera nuevo avance y destroza plataformas con preventa

Los Russo, junto a Marvel, decidieron añadir otra importante sorpresa a la celebración de la llegada de abril: el inicio de la preventa del filme, la cual se puso en marcha desde unas horas. Y por si has estado desconectado de tu celular, te contamos que la preventa ha reventado todas las plataformas tanto en Estados Unidos como en México –y seguramente el resto de los países–

Los usuarios de cadenas como AMC Theatres y Fandango en EUA, y Cinépolis y Cinemex en nuestro país, han estado reportando de manera constante, grandes problemas para finalizar la compra de los boletos en preventa. Al parecer, la demanda es tan alta, que los sitios web simplemente colapsaron y han impedido que el público adquiera sus boletos de entrada a las funciones. Puedes leer todos los mensajes en Twitter siguiendo el #AvengersEndgameTickets y #Endgame.

Si tú eres uno de los afortunados que pudo conseguir tickets, te invitamos a presumirnos en los comentarios o enviándonos un tuit a @cinecinecine.

Avengers: Endgame llega a salas de cine del mundo el 26 de abril. Te invitamos a disfrutar el más reciente vistazo acá:

Avengers: Endgame libera nuevo avance y destroza plataformas con preventa

 

Tagged: