La anticipada Avengers: Endgame, reveló esta mañana un nuevo clip promocional que se trata nada más y nada menos del primer clip oficial de la cuarta entrega de Avengers, el mismo que Marvel Studios mostró a los accionistas de Disney hace un par de semanas, y uno de los clips presentados en la CinemaCon 2019 (disponible tras el salto).

En el avance, podemos observar a algunos de Los Vengadores, como Black Widow, Captain America, Bruce Banner, y Thor, reunidos con War Machine, y el esperado encuentro con Captain Marvel. Al inicio, Black Widow les comunica que Thanos ha vuelto a usar las Gemas del Infinito, a lo que Bruce Banner responde afirmando que estarían aún en desventaja en un supuesto contraataque, pues el villano aún posee las Gemas. Carol Danvers entra al desquite sugiriendo quitarle las Gemas a Thanos y usarlas para revivir a los muertos, una idea que es apoyada principalmente por Steve Rogers y Natasha, sin embargo, Banner todavía no está convencido del plan de ataque, pues no saben si se logrará el resultado pensado. ¿Cómo saberlo con seguridad? Capitana Marvel les asegura que esta vez será diferente, pues ahora cuentan con su apoyo.

Avengers: Endgame revela emocionante clip promocional en GMA
Avengers: Endgame revela emocionante clip promocional

War Machine procede a cuestionar a “la chica nueva” sobre su notoria ausencia previo al presente, “¿dónde diablos has estado todo este tiempo?”, Danvers explica que hay muchos otros planetas en el universo que desafortunadamente no cuentan con los Vengadores. Acto seguido, viene uno de los momentos favoritos vistos en el primer tráiler, cuando Thor se levanta de la mesa, se dirige hacia Danvers, y toma Stormbreaker para intimidar a la superheroína, algo que no sucede pues ella ni se inmuta con el hacha, por lo que Thor le dice al grupo, “me agrada esta.”

Algunos de los miembros Vengadores que no forman parte del avance son Tony Stark, que posiblemente continuaba fuera de órbita con Nébula, Rocket Racoon y Scott Lang/Ant-Man, que tal vez continuaba en el Reino Cuántico, por lo que la escena podría tratarse de una secuencia al inicio del filme, ciertamente mucho tiempo antes de esta captura:

Avengers: Endgame revela emocionante clip promocional

Avengers: Endgame pondrá el punto final a una historia que ha entregado 22 películas, y presume el final para algunos de nuestros superhéroes favoritos. La trama verá a los sobrevivientes al chasquido de Thanos en Infinity War llevar a cabo un plan para acabar con el villano.

La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.”

La anticipación por el filme es tan alta, que el mismo día que Marvel Studios dio inicio a la preventa de las funciones (en todo el mundo) Avengers: Endgame rompió todos los récords de preventa, superando sin problemas a Star Wars: The Force Awakens.

Endgame es dirigida por Anthony Joe Russo, quienes retoman dicha labor luego de haberse colocado detrás de la lente en la taquillera Avengers: Infinity War. El guion corre a cargo de Christopher MarkusStephen McFeely, mientras que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cumple labores como productor. Robert Downey Jr.Chris EvansScarlett JohanssonBenedict CumberbatchPaul RuddJeremy RennerChris Hemsworth y Brie Larson conforman el elenco.

Marvel Studios lanzará Avengers: Endgame en cines del mundo el 26 de abril de 2019.

CLIP PROMOCIONAL:

 

ENTREVISTA CON LOS SEIS AVENGERS ORIGINALES:

Advertisements
Anuncios

Tagged: