A tres semanas de su estreno en cines del mundo, y para celebrar la llegada del mes de abril, Marvel Studios arrancó la preventa de la anticipada Avengers: Endgame hace unos días. La expectativa por el filme es tan grande, que al ponerse en marcha la preventa, los sitios y plataformas para adquirir boletos tanto en Estados Unidos, México, y otros lugares del continente como Perú y Chile, reportaron problemas para concretar la compra.

La demanda de los seguidores de los Vengadores terminó por colapsar sitios (y aplicaciones móviles) de cadenas como AMC Theatres, plataformas como Fandango en EUA, Cinépolis y Cinemex en nuestro país, y Cinemark en otras localidades. Los fanáticos se tomaron redes sociales como Twitter para expresar su frustración con #AvengersEndgameTickets, #AvengersEndgame, convirtiéndolos además, en tendencias a nivel mundial. AMC confirmó que el volumen de tráfico en su sitio y aplicación, fue diez veces mayor a lo habitual.

Avengers: Endgame rompe todos los récords de preventa en 24 horas
Avengers: Endgame rompe todos los récords de preventa

ENDGAME ROMPE RÉCORDS DE PREVENTA

Mientras esto sucedía, y tan sólo seis horas después de haber iniciado la preventa, Fandango reportaba que Avengers: Endgame aplastó por completo el récord de preventa en Estados Unidos, impuesto por Star Wars: The Force Awakens (2015). También se convirtió en la mejor venta en toda la historia del sitio. En Fandango internacional, la preventa rompió récords en 12 países donde el servicio se encuentra disponible.

AMC también anunció que Endgame rompió el récord de preventa en su sitio en sus primeras 24 horas, imponiéndose a Force Awakens por aproximadamente el 50%.

Endgame no solamente superó a Force Awakens, sino que también a Star Wars: The Last Jedi; Rogue One: A Star Wars Story; y Avengers: Infinity War. Algunos expertos estiman que en el fin de semana debut del más reciente capítulo de Los Vengadores, llegará a recopilar la masiva cantidad de $200-250 mdd en taquilla doméstica (EUA).

Junto a la preventa, Marvel Studios liberó un avance especial que permite echar un vistazo a momentos claves a Los Vengadores, como la aparición de Thanos, la esperada reunión entre Stark y Steve Rogers –quienes parecen haber limado las asperezas suscitadas en Captain America: Civil War– y una reunión más sentimental de Stark: con Pepper Potts.

La producción, que marcará el punto final en la era de algunos de  y el Universo Cinematográfico de Marvel, verá a los sobrevivientes al chasquido de Thanos en Infinity War –que aniquiló al 50% de la población de la Tierra– como Iron Man, Black Widow, Captain America, Ant-Man, Hawkeye, Bruce Banner, entre otros, llevar a cabo un plan para acabar con el villano. Para ello, deberán dejar de lado sus diferencias, y hacer “lo que cueste,” para lograr su objetivo. Por suerte, los Vengadores contarán con la ayuda de  Captain Marvel, a quien también podemos ver en el avance.

La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.”

Endgame es dirigida por Anthony Joe Russo, quienes retoman dicha labor luego de haberse colocado detrás de la lente en la taquillera Avengers: Infinity War. El guion corre a cargo de Christopher MarkusStephen McFeely, mientras que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cumple labores como productor. Robert Downey Jr.Chris EvansScarlett JohanssonBenedict CumberbatchPaul RuddJeremy RennerChris Hemsworth y Brie Larson conforman el elenco.

Avengers: Endgame rompe todos los récords de preventa
Advertisements
Anuncios

Tagged: