Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que Avengers: Endgame será reestrenada en cines con material inédito. Es decir, escenas no incluidas en el corte final original. Feige confirmó lo anterior mientras asistía al press junket de Spider-Man: Far From Home en Londres (vía ComicBoook):

“Haremos eso. No sé si ya ha sido anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos [el lanzamiento] el siguiente fin de semana.”

“Whatever it takes,” parece ser un slogan adecuado. Todo sea por superar el récord de Avatar como la película más taquillera de la historia, ¿cierto? Esta parece ser la razón evidente, pues habitualmente, los estudios incluyen escenas inéditas en el material de venta como Blu-ray, DVD o Digital. Endgame se encuentra apenas $45 millones de dólares ($2,743 mdd) detrás del masivo récord de Avatar de James Cameron ($2,788 mdd), y las proyecciones de acuerdo al desempeño que lleva desde su estreno en cines hace casi dos meses, no estiman que alcanzará a superar lo recopilado por el film de Cameron. ¿Qué hace Marvel? Re-estrenar la película con escenas no vistas para llevar de regreso al fandom a salas de cine.

La fecha de relanzamiento del próximo fin de semana, también le dará oportunidad a los seguidores de volver a ver la cinta, previo a la llegada de Far From Home.

Avengers: Endgame tendrá reestreno en cines con material inédito confirma Kevin Feige
Avengers: Endgame tendrá reestreno en cines con material inédito

Luego de romper todos los récords en su fin de semana de estreno, y coronarse como el lanzamiento hollywoodense más taquillero en la India, el largometraje se impuso, en mayo pasado, al récord de Titanic de Cameron para reclamar el sitio como la segunda más taquillera de la historia. En esa ocasión, Cameron felicitó a Marvel y los Avengers por haber ‘hundido’ su Titanic.

Endgame marca la culminación de un viaje épico que comprende 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel, el cual inició en 2008 con el lanzamiento de Iron Man.

La trama de la cinta dirigida por Anthony Joe Russo, a partir del guion de Christopher MarkusStephen McFeely, se centra en las secuelas del chasquido de Thanos, y la aniquilación del 50% de la población de la Tierra, siguiendo a los sobrevivientes llevar a cabo un plan para acabar con el villano, y hacer “lo que cueste” para lograr su objetivo.

El re-estreno de Endgame en cines este fin de semana (21 de junio) le llevará a competir con los lanzamientos de Toy Story 4, el reboot Child’s Play y el thriller de acción, Anna, de Luc Besson.

¿Acudirás a cines al reestreno de Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame tendrá reestreno en cines con material inédito
Avengers: Endgame tendrá reestreno en cines con material inédito

Advertisements
Anuncios

Tagged: