Son muchas las preguntas que giran en torno a Avengers: Endgame. Y no serán respondidas hasta su estreno, al menos la mayoría. Pero algunas sí que están siendo contestadas por los responsbales de la película. Durante una reciente entrevista con io9, Kevin Feige explicó el porqué de los trajes blancos que lucen los protagonistas.

«Los llamamos los trajes del equipo. Pensamos que mostrarlos pondría en claro que esta es una película diferente de Avengers: Infinity War. Los Avengers nunca han tenido trajes que muestren que son un equipo, así que pensamos que esto haría que esta película se sintiera nueva. Porque realmente no es una película como la anterior. Y esos trajes lo confirman».

Con la aparición de Capitana Marvel en los tráilers de la película muchos se preguntan por qué tiene un peinado diferente. Hablando con /Film, Joe Russo lo ha explicado:

«Brie Larson filmó Avengers: Endgame antes de su película individual. Cuando comenzó se puso a experimentar con su equipo acerca de qué aspecto quería para su personaje«.

Los directores explican que son las actrices y los actores quienes toman la decisión sobre qué aspecto deben tener sus personajes. Lo ejemplifican afirmando que Scarlett Johansson fue quien decidió el aspecto de Black Widow en cada una de sus películas.

Una de las grandes preguntas es qué sucederá con los X-Men y los Cuatro Fantásticos o cualquier otro personaje que ahora tienen en Walt Disney Studios tras su reciente compra de 21st Century Fox. Hay quienes se preguntan si alguno podría aparecer precisamente en esta nueva película de los Avengers. Esto dijo Joe Russo a ComicBook:

«No habría sido posible incluirlos dado que el acuerdo se cerró hace poco«.

Hace unas horas el propio Feige explicó esto respecto a los mutantes en una entrevista:

Pasará un tiempo antes de que veamos a los X-Men en el MCU. Todo está empezando y ahora mismo estamos con un plan con el que comenzamos antes de que todo esto se confirmara. Pasará un tiempo».

Más información

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: