¡La espera ha terminado!

Aunque en un inicio, los directores Anthony y Joe Russo nos hicieron creer por medio de mensajes en redes sociales que el primer tráiler de la muy anticipada Avengers: Infinity War sería estrenado este jueves, Marvel Studios sorpresivamente confirmó que en realidad, el primer avance oficial será lanzado este miércoles 29 de noviembre. ¡Y en Cine3 lo tenemos para ti después del salto!

El anuncio hecho por medio de las cuentas oficiales en Twitter de la película y el estudio, se hizo acompañar de un pequeño teaser tráiler en el que se deja ver a fans de los personajes a la expectativa del primer vistazo a lo más reciente del equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Anuncio de Marvel:

La nueva secuela dirigida por los hermanos Russo, responsables de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, verá a los héroes más poderosos del planeta hacer equipo con Guardians of the Galaxy con una sola misión en juego: derrotar a Thanos y la La Orden Negra.

Su también recién estrenada nueva sinopsis oficial de acuerdo con Marvel, nos dice lo siguiente:

A medida que los Avengers y sus aliados, han continuado protegiendo al mundo de amenazas muy grandes para ser manejadas por cualquier héroe, un peligro nuevo ha emergido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su misión es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y utilizarlas para imponer su voluntad retorcida en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, los ha llevado hasta este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma, nunca antes ha sido tan incierta.

Su sinopsis anterior:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante diez años, y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’ trae a la pantalla, el enfrentamiento definitivo y más sangriento de toods los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes, deben estar dispuestos a sacrificar todo, en un intento por derrotar al poderoso Thanos, antes de que su bombardeo de devastación y ruina, ponga fin al universo.

Algunos de los miembros confirmados del elenco incluyen a Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd, entre muchos otros más.

Los Russo seguirán detrás de la lente para la siguiente entrega de Avengers, titulada de momento Avengers 4, que tiene actualmente su rodaje en curso en Atlanta, y que servirá como el final definitivo de algunos de los personajes originales del equipo de superhéroes, cerrando así, uno de los capítulos de mayor entretenimiento en la historia de la industria cinematográfica, y una de las franquicias de mayor éxito también.

Para ser precisos, esta misma semana, la revista Vanity Fair adelantó un vistazo a su edición del mes de diciembre, con un reportaje especial de Marvel, que incluirá cuatro portadas diferentes con los superhéroes del UCM que puedes disfrutar acá. En la mencionada edición decembrina, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó tener planes específicos después del estreno de Avengers 4, un film que en sus palabras, “aporta algo que nunca has visto en filmes de superhéroes: un final.”

Sin embargo, Feige y Disney quieren dejar claro que ese no será el final de Marvel, ya que anuncian tener material para al menos seguir entregando emocionantes producciones ¡por 20 años más! Feige asevera, “Marvel cuenta con 22 películas [al momento], y tenemos otras 20 más que son completamente distintas a lo que ha venido antes – intencionalmente.”

Como ven, ¡hay superhéroes de Marvel para mucho rato!

De regreso a Infinity War, tanto la más reciente entrega y la cuarta Avengers, cuentan con guion co-escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambos films serán rodados con cámaras IMAX.

Avengers: Infinity War tiene prevista su llegada a cartelera el 4 de mayo de 2018. Avengers 4 será lanzada el 3 de mayo de 2019.

¡A disfrutar las veces que quieran del primer tráiler oficial! ¡Y del primer póster promocional!

Versión subtitulada:

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: