'Avengers: Infinity War' - La historia más dramática que marcará para siempre a los espectadores

| |

En recientes comentarios sobre 'Avengers: Infinity War', los directores, Anthony y Joe Russo, hablaron sobre diferentes cuestiones relativas a la película, afirmando que saben a qué personajes pueden matar.

Sabemos a quién se nos permite matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irán después de estas dos películas. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un final limpio.

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que los personajes mueran”.

Ahora, los cineastas hablan nuevamente sobre la producción, explicando primeramente que es la historia más dramática hasta el momento.

"Y para nosotros, las mejores historias tienen algo en juego. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción y el viaje del héroe, tienen que pasar por pruebas y esos senderos podrían costarles algo. […] Entonces, para nosotros es muy importante que los héroes sientan dolor y hagan sacrificios porque creo que no solo es una gran narración, sino que también es inspirador y creo que necesitamos mucha inspiración en este mundo ahora mismo. Así que, no sé si alguna vez conseguiremos que lo aceptéis, pero os lo prometo: haremos todo lo posible por contaros la mejor historia posible, y lo que hagáis con ello desde entonces es depende de vosotros".

Y eligieron a Thor como el héroe que más ganas tienen de ver en la película, explicando también cual será su situación tras 'Thor: Ragnarok'.

"Voy a elegir a Thor porque Thor, estamos tomando su historia desde el final de 'Thor: Ragnarok' y al final de esa película, como cualquier fan sabría, que su planeta natal Asgard está destruido, y por eso el personaje está en un nuevo territorio, por así decirlo, porque su pasado ha sido arrancado de él hasta cierto punto.

Creo que es muy similar a la situación del Capitán América cuando recogimos su historia en Winter Soldier, cuando Joe y yo comenzamos a hacer nuestra primera película para Marvel. El Capi estaba en un lugar donde lo estábamos atando mucho al mundo moderno y viendo lo que significaba para él, y descubriendo cómo se mueve a un personaje que está muy lejos de donde empezaron en los años 40. Entonces, creo que en Thor tenemos oportunidades similares en esta película, porque está pasando por una transformación radical y está avanzando de una manera en la que nunca podrá regresar, y esa siempre es una situación divertida para estar con un personaje como narrador".