Avengers: Infinity War - ¿Qué dos personajes fundamentales podrían resucitar?

| |

Estamos hablando mucho más sobre Avengers 4 que sobre Avengers: Infinity War. Estas semanas confirmamos la presencia de Capitana Marvel, Máquina de Guerra, adelantamos un gran futuro para El Soldado de Invierno, confirmamos al actor Hiroyuki Sanada, e indicamos la posible presencia de Peggy Carter.

Pero hoy continuamos hablando de La Guerra del Infinito pues tenemos novedades sobre dos personajes que ya murieron en anteriores películas del universo cinematográfico de Marvel Studios, pero que podrían resucitar. Al menos es lo que indica la siguiente imagen promocional situada en un evento Disney.

Podría no significar nada, pero en esta imagen vemos a Yondu, que murió en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y a La Anciana, que murió en Doctor Strange. Y ciertamente no sería demasiado extraño que resucitaran, sobretodo si pensamos en la Gema del Tiempo, que ahora mismo posee precisamente Doctor Strange.

Pero quizás no sea él quien la utilice para resucitarlos, o más bien viajar al pasado, sino quizás lo haga el villano Thanos. Otra opción sería que ambos aparecieran en flashbacks. De momento no está claro si esta imagen promocional tiene un significado o simplemente están porque han sido personajes de las películas.

Por otro lado, en cuanto a Yondu, el director de Guardianes de la Galaxia ha asegurado que no lo resucitará.

“Siguen acusándome de revivir a Groot, ese es un ejemplo que realmente no sirve porque Groot está muerto. Es importante decir que si tú explotas y una pequeña parte de ti madura y se convierte en un bebé, no asumiré que es bebé eres tú. No tiene ninguno de sus recuerdos y es mucho, mucho más molesto”.

Y, de igual forma su lugar podría ser tomado por Kraglin, su fiel compañero. Esto ha comentado el actor que lo interpreta, Sean Gunn, hermano del director.

“Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu. Bueno, no sé. Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad. Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente”.

Fuente: SensaCine