Marvel Studios lanzó ayer el primer avance de la muy anticipada Avengers: Infinity War, y en un solo día, se adjudicó el título como el tráiler más visto en la historia.

El vistazo recopiló la enorme cantidad de 230 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas de haber sido publicado en las cuentas oficiales del estudio, rompiendo récords previamente establecidos por IT (ESO) y The Fate of the Furious, las cuales habían logrado 197 millones de visualizaciones y 139 millones de visualizaciones respectivamente.

Para muchos, no es ni será sorpresa la popularidad del primer avance de #InfinityWar, pues la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, supone un capítulo trascendental en el Universo Cinematográfico de Marvel, que culminará con una década que nos ha entregado piezas cinematográficas para toda la vida. El filme servirá además, como la conclusión para algunos de los personajes más queridos de la saga de superhéroes.

El tráiler contestó algunas de las dudas de los fieles seguidores, y planteó muchas otras.

Marvel Studios acudió a sus redes sociales para hacer llegar su agradecimiento a los fans por haber visto el avance y dio a conocer la cifra total:

“¡Gracias a los mejores fans del universo por convertir a @Avengers #InfinityWar el tráiler más visto de todos los tiempos con 230 millones de visualizaciones en 24 horas! Nos vemos el 4 de mayo.”

Como mencionamos, Infinity War superó el récord establecido previamente por IT, reuniendo 33 millones de visualizaciones más que la cinta de terror dirigida por Andy Muschietti. Pero antes de los récords logrados por Infinity War, IT y The Fate of the Furious, fue Star Wars: The Force Awakens quien se mantuvo en lo más alto de la cima durante casi dos años, con 88 millones de visualizaciones con su primer avance, siendo superado por el primer tráiler completo de la versión live-action de Beauty and the Beast, que logró 91.8 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Fate of the Furious se impuso a la cinta de Disney en diciembre de 2016 y así, el círculo se cierra.

En el top veinte de los tráilers con más visualizaciones, encontramos otras cinco entregas del UCM en las siguientes posiciones:

Thor: Ragnarok (136 millones de visualizaciones)
10 Captain America: Civil War (94.7 millones de visualizaciones, segundo tráiler completo)
13 Black Panther (89 millones de visualizaciones)
15 Guardians of the Galaxy Vol. 2 (84 millones de visualizaciones)
16 Captain America: Civil War (61 millones de visualizaciones, primer tráiler completo)

Con guion co-escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Infinity War verá a los héroes más poderosos del planeta hacer equipo con Guardians of the Galaxy con una sola misión en juego: derrotar a Thanos y la La Orden Negra.

Su también recién estrenada nueva sinopsis oficial de acuerdo con Marvel, nos dice lo siguiente:

A medida que los Avengers y sus aliados, han continuado protegiendo al mundo de amenazas muy grandes para ser manejadas por cualquier héroe, un peligro nuevo ha emergido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su misión es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y utilizarlas para imponer su voluntad retorcida en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, los ha llevado hasta este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma, nunca antes ha sido tan incierta.

Su sinopsis anterior:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante diez años, y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’trae a la pantalla, el enfrentamiento definitivo y más sangriento de toods los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes, deben estar dispuestos a sacrificar todo, en un intento por derrotar al poderoso Thanos, antes de que su bombardeo de devastación y ruina, ponga fin al universo.

Algunos de los miembros confirmados del elenco incluyen a Robert Downey JrChris EvansScarlett JohanssonMark RuffaloChris HemsworthTom HiddlestonElizabeth OlsenJeremy RennerAnthony MackiePaul BettanyChadwick BosemanSebastian StanDon CheadleChris PrattZoe SaldanaDave BautistaPom KlementieffBenedict CumberbatchBenedict WongSean GunnTom HollandJosh Brolin y Paul Rudd, entre muchos otros más.

Avengers: Infinity War tiene prevista su llegada a cartelera el 4 de mayo de 2018. Avengers 4 será lanzada el 3 de mayo de 2019.

Tagged: